Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 04, Enero 2023
  • Número: 942085

Blue Express

Gestión nefasta.

SEÑORES blue express

PRESENTE


Se realiza un pedido de dos proteínas mas dos vitaminas b12 a la empresa de Good Vegan, donde se les indica un horario en el cual va a estar una persona disponible para recibir el pedido.El repartidor fue fuera de ese horario, y cuando se volvió a indicar en que hora se podía realizar, este marco como que "Había falta de información". Se dio otra dirección que tenia disponibilidad 24/7 de recibir el pedido, el pedido JAMAS SALIO A REPARTO y lo marcaron como "Falta información".Se intento en incontable ocasiones comunicarse con la empresa a traves de su Bot, que jamás fue capaz de redirigirnos a un ejecutivo porque no encontraba el numero de seguimiento. Cuando se llamaba al servicio al cliente, jamás redirigieron a un ejecutivo. Se tuvo que cancelar el pedido y hacer uno nuevo, pero que llegara a un punto bluexpress.Cuando se acudió a retirar el pedido, la empresa no había realizado un Check de forma correcta y el pedido no estaba disponible para retiro, siendo que si había llegado el correo indicando que se podía retirar. Tuvimos que esperar mas de 1 Hr hasta que se habilito, en el proceso a la persona se le caía la APP, esta solicitaba ayuda a la empresa y brillaron por su ausencia. La persona del punto, tuvo que obviar la foto del carnet porque era imposible avanzar con ella.Una espera que debía ser de no más de 5 días hábiles, términos siendo de prácticamente 1 mes.no es primera vez que tengo problemas con esta empresa, en ocasiones anteriores, marcaban mi pedido como entregado a una persona que NO estaba autorizada en una dirección que NO era la mía y al momento de hacer los reclamos, daban tiempos de respuesta de más de 45 días o cambiaban el estado de a reparto haciendo como si jamás hubiese pasado la entrega, siendo que recibí correos y saque pantallazos de la pagina de seguimiento.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mejoren su servicio al cliente sea mas ágil y resolutivo, los tiempos de respuesta a reclamos sean más cortos y con soluciones reales. Que funcione el Bot de WSP de forma optima y pueda redirigir a ejecutivos, que estos últimos contesten.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2023 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Paquete con falta de artículos

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No dieron ninguna solución ni reembolso ni nada culparon a la otra empresa mandaron una foto frontal del paquete donde se ve bien pero en realidad el paquete venía abierto del otro lado aveces tiran los paquetes en cualquier parte le sacan una foto al porton y según esa es su entrega no piden RUT ni nada ni llaman

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .