- San Bernardo, Chile
- 04, Enero 2023
- Número: 942085
Gestión nefasta.
PRESENTE
Se realiza un pedido de dos proteínas mas dos vitaminas b12 a la empresa de Good Vegan, donde se les indica un horario en el cual va a estar una persona disponible para recibir el pedido.El repartidor fue fuera de ese horario, y cuando se volvió a indicar en que hora se podía realizar, este marco como que "Había falta de información". Se dio otra dirección que tenia disponibilidad 24/7 de recibir el pedido, el pedido JAMAS SALIO A REPARTO y lo marcaron como "Falta información".Se intento en incontable ocasiones comunicarse con la empresa a traves de su Bot, que jamás fue capaz de redirigirnos a un ejecutivo porque no encontraba el numero de seguimiento. Cuando se llamaba al servicio al cliente, jamás redirigieron a un ejecutivo. Se tuvo que cancelar el pedido y hacer uno nuevo, pero que llegara a un punto bluexpress.Cuando se acudió a retirar el pedido, la empresa no había realizado un Check de forma correcta y el pedido no estaba disponible para retiro, siendo que si había llegado el correo indicando que se podía retirar. Tuvimos que esperar mas de 1 Hr hasta que se habilito, en el proceso a la persona se le caía la APP, esta solicitaba ayuda a la empresa y brillaron por su ausencia. La persona del punto, tuvo que obviar la foto del carnet porque era imposible avanzar con ella.Una espera que debía ser de no más de 5 días hábiles, términos siendo de prácticamente 1 mes.no es primera vez que tengo problemas con esta empresa, en ocasiones anteriores, marcaban mi pedido como entregado a una persona que NO estaba autorizada en una dirección que NO era la mía y al momento de hacer los reclamos, daban tiempos de respuesta de más de 45 días o cambiaban el estado de a reparto haciendo como si jamás hubiese pasado la entrega, siendo que recibí correos y saque pantallazos de la pagina de seguimiento.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que mejoren su servicio al cliente sea mas ágil y resolutivo, los tiempos de respuesta a reclamos sean más cortos y con soluciones reales. Que funcione el Bot de WSP de forma optima y pueda redirigir a ejecutivos, que estos últimos contesten.
Autor: J.A.