Blue Express
13 Julio, 2023 - 16:21
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Blue Express
17 Julio, 2023 - 15:08
Estimado,
Seguimos en contacto de manera interna, en donde se esta gestionando una salida a ruta en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

atte
Equipo Blue express
Autor:

No Resuelve Entrega. De 3 Compraa 2 Perdidas.

24 Julio, 2023 - 11:48
Sres Reclamos.cl.
De las 3 compras que hice, 2 no llegaron, una fue resuelta, despyes de casi 1 mes y medio. Con esro los Sres de Bluexpress creen que: diciendo que el paquete fue devuelto al remitente (Aliexpress china), esta solucionado. Dejenme decirles que: el servicio es aún má deficiente e ineficiente, dado que, desde que ellos declaran que la dirección de destino es errónea, y habiento tenido todos mis datos de contacto, no avisan por mensaje texto, no llaman por telefono, no envían correo (como supuestamente dicen que lo hacen), no hicieron reintento, esto luego que yo, efectuara el cambio de dirección por su propio sistema, y habiendo contactado a sus operadores, por via watsap, en reiteradas oportunidades.
En definitiva, esto por parte de Bluexpress, no quedó solucionado, dado que en china, no quieren hacer reenbolso, por que ellos me indican que esto fue un problema de LOGISTICA (transporte) y no de Aliexpress.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 12, Julio 2023
  • Número: 979841

Blue Express

3er compra a aliexpress no me entrgan

SEÑORES blue express

PRESENTE


Señores Blue Express.Tercer compra efectuada a Aliexpress, que no me entregan. No hay rspuesta, el cambio de dirección, mediante el sistema de watsap no funciona. Hice el cambio de dirección, indicando que entregaran en un Punto Blue Express de la comuna de Villarrica, esto para asegurar que llegara, y aún así no funciona la entrega, al hacer la consulta de seguimiento, en el sitio web de la empresa, paradógicamente, el envio no se encuentra.En una segunda busqueda de mi pedido, sigue con el estatus original, sin haber cambio de la dirección de entrega, que fue corregida mediante el sistema que me indicó la empresa Blue Express. Lo peor de todo, es que no existe ningún aviso, con el cual pueda quedar notificado del arribo de la encomienda. El seguimiento en el sitio web, no es confiable, ya que no es real, al momento que se hace la consulta.En definitiva, mi pregunta es....¿Cuanto más debo esperar, para que me entreguen, mis 3 encomiendas que estan perdidas?.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mis productos que compre. Yo no puedo estar haciendo tramites, con la empresa Aliexpress, ya que ellos ya me conunicaron que no es problema de Aliexpress, ya que la encomienda, llegó a Chile.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2023 - 08:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis