Blue Express
13 Julio, 2023 - 11:21
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Blue Express
14 Julio, 2023 - 19:19
Seguimos en contacto de manera interna, en donde este caso ya fue tomado por el área correspondiente.

Saludos,
Equipo Blue express
Autor:

Aún No Hay Resultados

24 Julio, 2023 - 11:31
Empresa con servicio negligente que no verifica voucher y hace los envíos de cualquier cosa que no coinciden con las características del voucher emitido por ellos, propiciando estás estafas por parte de inescrupulosos que viendo esta falencia ven la ocasión de estafar.
Derivaré reclamo a SERNAC e iniciaré acciones legales en JPL
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 13, Julio 2023
  • Número: 980065
Sernac

Blue Express

Paquete lleno de basura no coincide con peso de voucher

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hoy me llegó una caja pequeña llena de cartones con el número de seguimiento que me envió la proveedora el 6/7 al hacer seguimiento de mi pedido pasó de El Bosque, a Melipilla, El Quisco y de nuevo a Santiago, ya que resido en Peñalolén, al momento de entregarlo le exigen a mi papá pago del envío por $5900 en efectivo y mi papá les comenta que es demasiado pequeño y liviano en paquete, lo que le dicen que deben verlo con el proveedor... Al consultar en bluexpress si verifican peso y medidas del voucher no me responden, motivo por el cual ingreso un pedido particular para ver su modalidad de trabajo y cuál es mi sorpresa, que me genera hasta un voucher sin siquiera haber visto el paquete, ya que lo hice de manera online... Se prestan para ******s yas encima cobran por su pesimo y negligente Servicio, mañana ingresaré el respectivo reclamo en sernac, y somos varias las afectadas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Acaban de generarme un perjuicio económico de mas de $200000 al ser negligentes con su servicio y propiciar una eventual estafa al no tener ningún control respecto a los pedidos que despachan
Autor: E.L.
Publicado el Jueves, Julio 13, 2023 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .