Blue Express
13 Julio, 2023 - 11:20
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Blue Express
14 Julio, 2023 - 18:47
Estimada,
Seguimos en contacto de manera interna. Hemos derivado su caso a nuestro equipo de investigación para llevar a cabo una revisión exhaustiva.
En caso de cualquier inconveniente, nos puedes contactar a través de los canales disponibles en www.blue.cl
Saludos,
Equipo Blue Express
Autor:

Aun No Llega Resultado De Su Investigación

25 Julio, 2023 - 11:58
Aun no llega resultado de su investigación por su poca seguridad h por no tomar peso ni medida y aun así preguntan si el tema esta resuelto obvio que no si ustedes como empresa tampoco han hecho nada y aun tienen la misma manera de trabajar nada pesan nada miden aun espero que harán ya que ustedes no se tomaron el tiempo de medir pesar que como empresa deberían hacerlo hecho a 50 personas le paso lo mismo con la misma agencia y ustedes no se dieron cuenta para mi blueexpres y sus trabajadores también sabían lo que pasaría si eran mZ de 50 paquetes iguales osea cartón dentro y todos pesaban menos de 1 kg .. y a nadie le pesaron ni midieron falta de compromiso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huasco, Chile
  • 13, Julio 2023
  • Número: 980070
Sernac

Blue Express

Paquete no coincide con peso y medidas

SEÑORES blue express

PRESENTE


Me llego un paquete que pesaba 1kg pero en el baucher decía 16 kg lo envié de vuelta no lo recibi ya que las medidas ni el peso concuerdan con el ticket de envío donde está la supervicon de la empresa de envío osea se burlan como si nada y esta dando pie que se estafe ala gente ya que no supervisan pesos medidas me dicen que la proveedora debe gestionar el reclamo pero claramente ambos son culpables tanto la empresa que recibe y no corrobora peso medida y la proveedora que *****a x culpa de su negligencia como empresa para mi blue expres yiene el.mismo grado de culpa por falta de supervicion
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi plata invertida
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Julio 13, 2023 - 01:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .