Blue Express
7 Julio, 2023 - 17:58
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Autor:

No Resuelto

17 Julio, 2023 - 12:58
que servicio horrible de esta empresa para compras internacionales , si no son capaces de ofrecer un buen servicio para que querer ofrecerlo, ojalá que no participen de entregas de paquetes internacionales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 06, Julio 2023
  • Número: 978679

Blue Express

Paquete retenido en aduana

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compra realizada en Shopee ( china) y llegada a aduana el 6 de Junio, operador logístico en chile es Blue Express.Blue Express a través de su aplicación whatsapp me dicen que está retenido y no saben la razón específica y que contacte al vendedor para que el gestione el problema de falta de documentación probablemente con la aduana, que el paquete no está en sus bodegas y ellos no pueden hacer nada más.Aduena responde:"En relación a su consulta, le informo que tanto el estado como el requerimiento de información adicional de los envíos debe canalizarlo a través del Courier quien le gestiono la importación respectiva, ya que corresponde a su despachante y que en este caso es competencia del Courier Blue Express, ubicados en Chile.El Servicio de Aduanas cumple funciones de fiscalización y control de las mercancías ingresadas al país, sin intervenir en los procesos de transporte, almacenamiento, y entrega final al destinatario en Chile, desconociendo la trazabilidad logística de la mercancía y sus estados. ".Empresa Blue Express , necesito que busquen la solución , gestionen uds con Aduana , es su obligación , mejoren la atención al cliente , el servicio por whatsapp es pésimo.Atte
Objetivo: Obtener una solucion Que ellos gestionen con aduana, que se comuniquen conmigo para saber cual es el problema y que documentación necesitan
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Julio 6, 2023 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato