Blue Express
16 Noviembre, 2023 - 12:35
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres

No Se A Resuelto Aún

27 Noviembre, 2023 - 10:53
Sigo en espera de que mi paquete sea liberado, me dijeron que esperara 10 días, el día jueves se cumplen, y en el sistema aún no me marca que liberaron el paquete de aduana.
  • Santiago, Chile
  • 15, Noviembre 2023

Blue Express

No he recibido mi paquete

SEÑORES blue express

Desde el 27 de octubre que mi paquete está en aduana y me indicaba el estatus que era por falta de Rut, blue express me pidió actualizar los datos en su página y además en shein, lo hice el mismo día y me indicaban que esperara 12 días hábiles para que pudieran liberar mi pedido, hoy se cumplen los 12 días y aún no liberan mi pedido y ya en blue express no me dan razón del mismo.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que liberen mi paquete y me pueda ser entregado
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2023 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llega el pedido.

Resuelto Solucionado. Recibí la solución, esta ok

Blue Express - Supuestamente vinieron a mi domicilio y no encontraron a nadien cuando jamás fue así yo estoy todos los días en m

Resuelto Por Fin Se Resolvió. Buenos días por fin se pudo resolver la entrega de mi pedido costo bastante pero tanto insistir por fin me llamaron y pude recibir mi paquete ahora me toca esperar dos pedidos más espero no volver a pasar por el mismo problema nuevamente

Blue Express - Entregaron mal mi pedido/robo de pedido

Resuelto Resuelto. El pedido llego a un punto de blue express y cuando llega se notifica el pedido como entregado, confusion de mi parte, buena resolucion de parte de blue express :)

Blue Express - Retraso en la entrega

Resuelto A Medias Se Demoro 6 Dias Desde La Supuesta Fecha De Entrega. Y quiere que los aplauda? Si se atrasaron por 6 dias, estuve a punto de eliminar la compra

Blue Express - Robó de pedido

Resuelto Resuelto. Recibí el pedido

Blue Express - Paquete con mala direccion

Sernac Resuelto Resuelto. Acudieron rapidamente a mi reclamo y lo solucionaron en un ñar de dias todo bien, mi paquete llego a mis manos, muy atentos muchas gracias

Blue Express - No cumplen con las fechas de envío

Resuelto Llego Atrasado. llego atrasado

Blue Express - No entregan mi PEDIDO !!!

Sernac Resuelto Al Otro Día Me Entregaron. Increíble que uno tenga que llegar a mandar reclamos por todos lados para que respondan.

Blue Express - No entrega de Pedido

Resuelto Pedido Ya Esta En Mis Manos. Luego del reclamo se comunicaron conmigo y fueron muy amables, me solucionaron el problema rapidamente y hoy 9 de Febrero 2024 el pedido ya esta en mis manos

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Resuelto. Llegó con hartos días de atraso, pero llego

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

Resuelto Resuelto. Se comunico conmigo un ejecutivo muy amable de blue express que a diferencia de los otros el dijo que no habia problema y podia cambiar la direccion del envio a mi direccion particular, lamentablemente no tengo el nombre del ejecutivo para felicitarlo por lo eficiente de su trabajo y ayer el paquete llego sin problemas agradecido de ustedes y del ejecutivo blue express

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Pedido Entregado. Luego de mandar varios correos pidiendo que me llamaran cuando vinieran, lo hicieron. El pedido llegó.

Blue Express - pedido sin entregar

Resuelto Me Entregaron El Paquete. Después del reclamo realizado y aparte hablarles por sus redes sociales y correos, lograron entregarme el paquete, pero con una semana de retraso.