Blue Express
12 Noviembre, 2023 - 23:15
Estimado,,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
Autor:

No Aun

20 Noviembre, 2023 - 16:06
No me dieron niuna solución ya q la empresa me dijieron q Iván a revisar cámaras y asta el momento nadie se a comunicado con Migo la jefa de bodega puerto montt Daniela Chávez me dijo que IVA averiguar q paso con la caja q llevo el despachador q se robó la caja y aún niuna solución muchas gracias espero alguna solución ya q bodega puerto montt se isieron los desentendido con el problema q me está pasando att Nelson roa reclamo al sernac aún no e ello en espera q me den alguna solución usted cómo empresa
Reclamo original:
  • Puerto Montt, Chile
  • 10, Noviembre 2023
  • Número: 1001532

Blue Express

***o de mi producto

SEÑORES blue express

PRESENTE


Buenas tardes Ise una compra x líder.cl y blue Express ase los repartos lo cual compré un cayak verde lima 380 mtr y resulta q me despacharon un bote inflable naranjo lo cual rechace altiro el producto x lógica q no era el cayak plástico lo cual en despacharon manuel q le presta servicio asu hempresa me saco 3 fotos sin mi conocimiento ala escondida como q yo acepte el producto lo supe x correos q me envió el líder .el despachador no me dejó la caja se la llevó y asta el momento está desaparecida esa caja fui asu empresa donde trabajan en puerto montt y aún no tengo solución el despachador q se robó la caja q me engaño tampoco dise q se acuerda pero el por protocolo según su jefatura tendría q haberme pasado la caja lo cual no fue así x eso el líder no me pasa el dinero xk el ISO q fue despachado sacándome esas 3 fotos ala escondida y yo sin firmar nada se llevó la caja se la robó y estoy en espera de q se agan responsable por mi pedido para q me devuelvan mi dinero 167900. Hojala vean este correo y se agan responsable y darme una solución Ami problema para q líder me devuelvan el dinero estoy de un mes y no tengo solución de nada espero alguna solución con este reclamo saludos atte Nelson roa
Objetivo: Obtener una solucion Q se agan responsable el despachador o administración de bodega x el robo de la caja para q me devuelvan mi dinero.
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 10, 2023 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias