Blue Express
12 Noviembre, 2023 - 23:15
Estimado,,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres

No Aun

20 Noviembre, 2023 - 16:06
No me dieron niuna solución ya q la empresa me dijieron q Iván a revisar cámaras y asta el momento nadie se a comunicado con Migo la jefa de bodega puerto montt Daniela Chávez me dijo que IVA averiguar q paso con la caja q llevo el despachador q se robó la caja y aún niuna solución muchas gracias espero alguna solución ya q bodega puerto montt se isieron los desentendido con el problema q me está pasando att Nelson roa reclamo al sernac aún no e ello en espera q me den alguna solución usted cómo empresa
  • Puerto Montt, Chile
  • 10, Noviembre 2023

Blue Express

***o de mi producto

SEÑORES blue express

Buenas tardes Ise una compra x líder.cl y blue Express ase los repartos lo cual compré un cayak verde lima 380 mtr y resulta q me despacharon un bote inflable naranjo lo cual rechace altiro el producto x lógica q no era el cayak plástico lo cual en despacharon manuel q le presta servicio asu hempresa me saco 3 fotos sin mi conocimiento ala escondida como q yo acepte el producto lo supe x correos q me envió el líder .el despachador no me dejó la caja se la llevó y asta el momento está desaparecida esa caja fui asu empresa donde trabajan en puerto montt y aún no tengo solución el despachador q se robó la caja q me engaño tampoco dise q se acuerda pero el por protocolo según su jefatura tendría q haberme pasado la caja lo cual no fue así x eso el líder no me pasa el dinero xk el ISO q fue despachado sacándome esas 3 fotos ala escondida y yo sin firmar nada se llevó la caja se la robó y estoy en espera de q se agan responsable por mi pedido para q me devuelvan mi dinero 167900. Hojala vean este correo y se agan responsable y darme una solución Ami problema para q líder me devuelvan el dinero estoy de un mes y no tengo solución de nada espero alguna solución con este reclamo saludos atte Nelson roa
Objetivo: Obtener una solucion Q se agan responsable el despachador o administración de bodega x el robo de la caja para q me devuelvan mi dinero.
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 10, 2023 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llega el pedido.

Resuelto Solucionado. Recibí la solución, esta ok

Blue Express - Supuestamente vinieron a mi domicilio y no encontraron a nadien cuando jamás fue así yo estoy todos los días en m

Resuelto Por Fin Se Resolvió. Buenos días por fin se pudo resolver la entrega de mi pedido costo bastante pero tanto insistir por fin me llamaron y pude recibir mi paquete ahora me toca esperar dos pedidos más espero no volver a pasar por el mismo problema nuevamente

Blue Express - Entregaron mal mi pedido/robo de pedido

Resuelto Resuelto. El pedido llego a un punto de blue express y cuando llega se notifica el pedido como entregado, confusion de mi parte, buena resolucion de parte de blue express :)

Blue Express - Retraso en la entrega

Resuelto A Medias Se Demoro 6 Dias Desde La Supuesta Fecha De Entrega. Y quiere que los aplauda? Si se atrasaron por 6 dias, estuve a punto de eliminar la compra

Blue Express - Robó de pedido

Resuelto Resuelto. Recibí el pedido

Blue Express - Paquete con mala direccion

Sernac Resuelto Resuelto. Acudieron rapidamente a mi reclamo y lo solucionaron en un ñar de dias todo bien, mi paquete llego a mis manos, muy atentos muchas gracias

Blue Express - No entregan compras por Bluexpress

No Resuelto No Me Pudieron Ayudar, Asi Que Perdi La Compra Ya Que Fue Devuelto A China. Me gustaria que Bluexpress entregara los pedidos en la Casilla de correos de Chile, porque ahí lo quiero recibir, Correos de Chile no tiene ningun problema en recibirlas.

Blue Express - No cumplen con las fechas de envío

Resuelto Llego Atrasado. llego atrasado

Blue Express - No entregan mi PEDIDO !!!

Sernac Resuelto Al Otro Día Me Entregaron. Increíble que uno tenga que llegar a mandar reclamos por todos lados para que respondan.

Blue Express - No entrega de Pedido

Resuelto Pedido Ya Esta En Mis Manos. Luego del reclamo se comunicaron conmigo y fueron muy amables, me solucionaron el problema rapidamente y hoy 9 de Febrero 2024 el pedido ya esta en mis manos

Blue Express - Encomienda no ha llegado a destino

No Resuelto Respuesta Insatisfecha. Buenos días,

He tenido respuesta de parte de Blue express me han enviado mensajes todos los días de los avances de mi reclamo pero ellos me quieren indemnizar $ 85.000 por cada bulto extraviado siendo que mi vendedora realizo el reclamo por $ 250.000 neto, no me cancelan tampoco el costo del envío de estos dos bultos, voy a tener que realizar el reclamo a Sernac debido a los daños y prejuicios que he sufrido debido al robo, ya que esto es parte de un proyecto y para poder cumplir he tenido que comprar los suministros mucho más caro en mi región y teniendo perdida en las ventas ya que estamos en plena temporada de turismo

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Resuelto. Llegó con hartos días de atraso, pero llego

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

Resuelto Resuelto. Se comunico conmigo un ejecutivo muy amable de blue express que a diferencia de los otros el dijo que no habia problema y podia cambiar la direccion del envio a mi direccion particular, lamentablemente no tengo el nombre del ejecutivo para felicitarlo por lo eficiente de su trabajo y ayer el paquete llego sin problemas agradecido de ustedes y del ejecutivo blue express