Blue Express
20 Noviembre, 2023 - 09:22
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
Reclamo original:
  • Teno, Chile
  • 17, Noviembre 2023
  • Número: 1002674

Blue Express

No llega mi pedido

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es para la empresa BLUEXPRESS ya que desde el 10 de octubre que debiera llegar mi pedido internacional y lamentablemente me la envíaron a bluexpress empresa que se caracteriza por su mal servicio y puras mentiras.El día 18 de octubre me pude comunicar con su call Center y me dijeron que había un error en la dirección cosa que no era así ya que el día 10 de octubre me llegó una notificación que decía que tu compra realizada en Aliexpress con número de seguimiento tantan, tanto ya se encuentra en nuestro poder y será entregada en la dirección tanto, tanto. y la dirección estaba bien puesta, pasaron 8 días y no llegó mi paquete ahí fue cuando llame al Call Center cuya suerte tuve porque no responden nunca y se corta la llamada cuando me dijeron que la dirección estaba mala (Cosa que no era así porque tengo la evidencia) y que diera mis datos la direccón nuevamente etc lo hice y en la tarde me llegó una notificación que mi caso 03093671 cambio de domicilio ha sido resuelta por areas internas y que en unos días llegaría mi paquete, y como no llegó me comunique por su whatsaap con una Agente y me dijo que la dirección estaba mala y que el paquete había sido llevado a Pudahuel, volví a dar mis datos y me escalaron al caso 03172939, ahora pasaron ya 17 dias mas y tuve que volver a comunicarme y ahora me dicen 1ue debo esperar 20 días mas para realizar dicha gestíon o sea que se han llevado en puras mentiras y burocracias y sin ninguna solución desde el 10 de octubre al día de hoy 17 de noviembre si yo no me comunico con ellos el paquete se pierde porque ni siquiera son capaces de llamar al télefono que aparece en la encomienda. O sea pésimo servicio y lamentablemente no se puede hacer nada por sus negligencias.
Objetivo: Obtener una solucion Deseo que mi pedido llegue, ya no me sigan tramitando. Porque no se que hacer o por último dirigirme al SERNAC. para ver mi caso
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 17, 2023 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.