- Teno, Chile
- 17, Noviembre 2023
- Número: 1002674
No llega mi pedido
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es para la empresa BLUEXPRESS ya que desde el 10 de octubre que debiera llegar mi pedido internacional y lamentablemente me la envíaron a bluexpress empresa que se caracteriza por su mal servicio y puras mentiras.El día 18 de octubre me pude comunicar con su call Center y me dijeron que había un error en la dirección cosa que no era así ya que el día 10 de octubre me llegó una notificación que decía que tu compra realizada en Aliexpress con número de seguimiento tantan, tanto ya se encuentra en nuestro poder y será entregada en la dirección tanto, tanto. y la dirección estaba bien puesta, pasaron 8 días y no llegó mi paquete ahí fue cuando llame al Call Center cuya suerte tuve porque no responden nunca y se corta la llamada cuando me dijeron que la dirección estaba mala (Cosa que no era así porque tengo la evidencia) y que diera mis datos la direccón nuevamente etc lo hice y en la tarde me llegó una notificación que mi caso 03093671 cambio de domicilio ha sido resuelta por areas internas y que en unos días llegaría mi paquete, y como no llegó me comunique por su whatsaap con una Agente y me dijo que la dirección estaba mala y que el paquete había sido llevado a Pudahuel, volví a dar mis datos y me escalaron al caso 03172939, ahora pasaron ya 17 dias mas y tuve que volver a comunicarme y ahora me dicen 1ue debo esperar 20 días mas para realizar dicha gestíon o sea que se han llevado en puras mentiras y burocracias y sin ninguna solución desde el 10 de octubre al día de hoy 17 de noviembre si yo no me comunico con ellos el paquete se pierde porque ni siquiera son capaces de llamar al télefono que aparece en la encomienda. O sea pésimo servicio y lamentablemente no se puede hacer nada por sus negligencias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo que mi pedido llegue, ya no me sigan tramitando. Porque no se que hacer o por último dirigirme al SERNAC. para ver mi caso
Autor: F.M.