Blue Express
1 Septiembre, 2023 - 10:47
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

Todo Bien, Todo Resuelto.

14 Septiembre, 2023 - 19:37
Considero que el helpdesk de acá es por lejos mucho mejor que el de wssp, deberían intentar escalar los ticket según ciertos criterios de forma que no sea necesario llegar a un reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 01, Septiembre 2023
  • Número: 989516

Blue Express

Helpdesk es un 0 a la izquierda

SEÑORES blue express

PRESENTE


Resulta que compré por Aliexpress y al llegar a Chile lo tomó como courier Blue Express resulta que al revisarlo me di cuenta que mi pedido iba camino a Iquique siendo que soy de Valparaíso, asi que me comunique con el helpdesk mal llamado ejecutivo por parte de blue express, resulta que al avisarle me dijo que me quedara tranquilo que lo iban a devolver a la bodega central y luego me lo traerían, cuento corto resulta que a los días reviso y extrañamente estaba aún en Iquique al comunicarme con helpdesk este me dice que habían tomado como decisión devolverlo a proveedor a China, por su puesto por mi parte si el helpdesk me dice que lo enviarían devuelta a la bodega central y luego me dicen que lo envían a China claramente me indigné, entre la discusión con el helpdesk me dice que ellos solo cumplen con tras pasar la decisiones y lo que el sistema dice y no realizan ninguna otra gestión alguna, por lo que el helpdesk jamás notificó que mi paquete estaba en al región equivocada ni jamás hicieron ninguna gestión razón muy importante por la que no son ejecutivos ya que solo cumplen leer una pantalla y no con solucionar problemas ni tener canales apropiados para solucionar un problema, ahora mi pedido no ha sido actualizado como devuelto a aliexpress como he visto en otros casos acá asi que he de suponer que o lo perdieron o algo sucedió lo cuál me está causando problema incluso para evidencia de entrar en disputa. Por otra parte mi dirección estaba completa incluyendo el código postal lo cuál es bastante improbable de equivocarse de región.Quiero escalar esto y que me digan de una vez por toda que sucede con mi pedido porque claramente el helpdesk no es para nada de ayuda, por irónico que suene.
Objetivo: Obtener una solucion Que me traigan mi pedido, lo compré porque lo necesito para trabajar. Y si algo valoro es mi tiempo.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2023 - 03:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.