- Valparaíso, Chile
- 01, Septiembre 2023
- Número: 989516
Helpdesk es un 0 a la izquierda
PRESENTE
Resulta que compré por Aliexpress y al llegar a Chile lo tomó como courier Blue Express resulta que al revisarlo me di cuenta que mi pedido iba camino a Iquique siendo que soy de Valparaíso, asi que me comunique con el helpdesk mal llamado ejecutivo por parte de blue express, resulta que al avisarle me dijo que me quedara tranquilo que lo iban a devolver a la bodega central y luego me lo traerían, cuento corto resulta que a los días reviso y extrañamente estaba aún en Iquique al comunicarme con helpdesk este me dice que habían tomado como decisión devolverlo a proveedor a China, por su puesto por mi parte si el helpdesk me dice que lo enviarían devuelta a la bodega central y luego me dicen que lo envían a China claramente me indigné, entre la discusión con el helpdesk me dice que ellos solo cumplen con tras pasar la decisiones y lo que el sistema dice y no realizan ninguna otra gestión alguna, por lo que el helpdesk jamás notificó que mi paquete estaba en al región equivocada ni jamás hicieron ninguna gestión razón muy importante por la que no son ejecutivos ya que solo cumplen leer una pantalla y no con solucionar problemas ni tener canales apropiados para solucionar un problema, ahora mi pedido no ha sido actualizado como devuelto a aliexpress como he visto en otros casos acá asi que he de suponer que o lo perdieron o algo sucedió lo cuál me está causando problema incluso para evidencia de entrar en disputa. Por otra parte mi dirección estaba completa incluyendo el código postal lo cuál es bastante improbable de equivocarse de región.Quiero escalar esto y que me digan de una vez por toda que sucede con mi pedido porque claramente el helpdesk no es para nada de ayuda, por irónico que suene.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me traigan mi pedido, lo compré porque lo necesito para trabajar. Y si algo valoro es mi tiempo.
Autor: F.M.