- Olmué, Chile
- 09, Abril 2024
- Número: 1024187
No entrena paquete en casilla de correos
PRESENTE
lamentablemente nuevmente tengo problemas con Bluexpress, tengo casilla de correos ya que en mi domicilio no hay nadie durante el dia para recibir paquetes.Bluexpress ahora informa que no entrega en casilla porque quieren potenciar sus puntos Bluexpress.Tengo dos pedidos los cuales ahora dicen estan devuelta al vendedor (China) y que el debe llamar para cambiar el domicilio (como si fueran a llamar desde china). Hablo con la operadora por Whatsapp (porque ahora tampoco tienen telefono para comunicarse) y me dicen que lamentablemente no hay nada que hacer y me cierra la conversacion.No se porque un pedido que deberia llegar por correos de Chile lo toma bluexpress, pero tampoco llaman o me notifican por algun medio que ellos tienen el paquete y que no lo pueden entregar, si no reviso ni me entero, no hubo llamadas, ni mensajes de texto, ni correo electronico, ningun intento de contacto.necesito que me redireccionen mis paquetes a mi domicilio particular o por ultimo a un punto BLuexpress, ya que los necesecito urgente.Otra consulta si alguien puede contestar.... es legal que ellos no quieran entrgar los paquetes en mi casilla de correos??
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me realicen entrga de mis paquetes
Autor: V.R.