Blue Express
19 Diciembre, 2024 - 07:57
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Autor:

🙁 Aún No Es Entregado El Paquete

26 Diciembre, 2024 - 18:09
Aún no es entregado el paquete en el domicilio. Aún indican que no pueden ingresar a la calle, se indica que para ingresar a la dirección se debe llamar al teléfono correcto y el repartidor no entrega el paquete hace 1 semana.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Diciembre 2024
  • Número: 1057682

Blue Express

No llaman por telefono para entregar

SEÑORES blue express

PRESENTE


Los repartidores no saben que existe un "celular" que hay un "numero de telefono" que puedes llamar para avisar que estan en la dirección. Parece que no saben que existe ese medio de comunicación todavia. ¿Cómo es posible que, en pleno 2024, sus repartidores no llamen al teléfono registrado para avisar que están en la dirección?Muchos reclamos ocurren porque no entregan los paquetes, y es lógico: si no avisan, ¿cómo esperan que las personas salgan a recibirlos? No todos tienen timbre o escuchan un “¡Aló!”. Además, hay casos de personas con movilidad reducida o quienes viven en departamentos sin conserjería, que necesitan más tiempo para bajar.Esto no solo afecta a los clientes, sino también a los remitentes, ustedes mismos gastan más combustible y tiempo en intentos fallidos. Implementar las llamadas sería más rápido, eficiente y evitaría tantos comentarios negativos en sus redes sociales o en esta plataforma.por favor, consideren hacer esto parte de su protocolo. No debería ser algo que los remitentes tengan que pedir con cada envío.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que implementen las llamadas por celulares sea obligación que realizen sus repartidores para avisar que estan en la dirección. No un simple "ALO"
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2024 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - El repartidor ingresó un motivo de rechazo falso

Resuelto Resuelto. Se tardaron 8 días hábiles en hacer la entrega por una negligencia de su propio repartidor que ingresó un motivo de rechazo falso.
La encomienda fue enviada el 04 de septiembre, la entrega debió hacerse el 09 de septiembre y finalmente se concretó el 15 de septiembre en la tarde. Además tuve que pagar $5.600.- pesos por un envío que debió entregarse en máximo 3 días hábiles.
Los canales de comunicación son escasos y poco eficientes; para llegar a una solución real tuve que recurrir al Sernac y a Reclamos.cl

Mala experiencia con Blue Express.

🙂 Blue Express - No entregan pedido aduciendo problemas con dirección que si está correcta

Resuelto Positivo Gracias A Reclamos. El servicio de Blue Express lo peor, y solo reaccionaron al recibir el reclamo de Reclamos.cL

🙂 Blue Express - Pedido

Resuelto Resuelto. Llego pedido

🙂 Blue Express - producto dice entregado y no esta receocionado.

Resuelto Respondieron Rápido. Se soluciono rápido después de este reclamo

🙁 Blue Express - Pedido no llega y mienten a los clientes

No Resuelto No Resuelto. El problema lo originó la cadena logística ineficiente y las personas de Blueexpress que se han puesto en contacto conmigo sugieren que yo solucione el problema, que vuelva a comprar de nuevo...ridículos. Para que? Para que nuevamente anden paseando mis productos arriba del camión? Si es que lo andan trayendo, y luego nuevamente pongan " cliente rechaza el pedido" si nunca dieron con mi domicilio y me obligaron a confirmarlo 5 veces
Y MERCADO PAGO ningún problema en los años que compro.Blueexpress es ineficiente y mentiroso tiene miles de reclamos.Su gerente esta al tanto?

🙂 Blue Express - Despacho no llega a domicilio

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir, incluso a COPEC (misma empresa) de poner reclamos con ustedes (excelente) y en Sernac, entregaron el sobre, 2 semanas tarde, pero lo entregaron

🙂 Blue Express - no entrega envios

Resuelto Resuelto. opte por que dejaran el paquete en una oficina cercana a mi domicilio. para poder retirarlo

🙁 Blue express - No llega pedido 2356301835

No Resuelto No Resuelto. Me insisten en que mi domicilio no existe siendo que hasta he puesto un punto Blue para retirar y tbn me dicen que es Inubicable, cabe señalar que posterior a ese pedido Si han llegado otros tbn por Blue
Y me envía mail para cambiar domicilio, lo hago y asi mail, mails repiten lo mismo…me siento Burlada por Blue Express,

🙂 Blue Express - Envío no entregado

Resuelto Resuelto, El Producto Llegó Ayer 20/08 Al Mediodia. Sugiero revisar el procedimiento de la situación de no entrega del paquete porque no hay quien lo reciba en la dirección definida, porque en este caso no se ajustó a la realidad. Me refiero a evidencias por ejemplo fotográficas que aseguren que el trasportista esta en el domicilio, evidencias del intento de contacto telefónico con el destinatario definido como el comprador/receptor del producto, etc.)

Gracias de antemano.

🙁 Blue Express - Desaparece repartidor con mi pedido

No Resuelto No. Nunca mas supe de nada

🙁 Blue Express - No entregan a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Al final llego de nuevo el mismo repartidor despues de 6 dias, me llamo por telefono a 100 metros de distancia de mi casa y tuve que ir a buscar el paquete. No tienen arreglo, te mandaran correos diciendo que no hay acceso cuando en la misma foto que alegan que el porton esta cerrado se ve claramente abierto. Es como pelearle a la pared, ni se molesten. Por mi parte cada vez que vez Blue Express como repartidores cancelare la compra.

🙂 Blue Express - Pedido N°9487767310, llegan y tiran los paquetes

Resuelto Bluexpress Express Tomo Considerando De Mi Situación. Si bien no puedo comprobar que la empresa haya tomado acciones, aseguraron que no volverá a pasar. Lamentablemente por como ocurrieron las cosas es difícil registrar evidencia, pero es fundamental para que la empresa pueda tomar acciones con repartidores que tengan este tipo de problemas "cognitivos".