- Quilpué, Chile
- 27, Marzo 2024
- Número: 1022243
No entrega los paquetes ni tampoco hacen un segundo intento como indica el seguimiento
PRESENTE
Hago muchas compras en Aliexpress y los paquetes llegan sin problemas a Chile, pero cuando los toma el servicio Blue Express, por lo general, al llegar a Viña del mar, coloca en el seguimiento que no pudo ser entregado en mi domicilio y que harán un intento el próximo día hábil. La verdad es que nunca pasaron a mi domicilio y tampoco hacen un segundo intento, luego de unos cuantos días indican que lo enviaron de vuelta al vendedor. Eso me ha pasado en 4 ocasiones este mes. Ahora tengo dos paquetes en la misma situación (OS 9068342286 y OS 9068757062) uno del 22 de Marzo y otro del 25 de Marzo, supuestamente esperando el próximo día hábil para hacer otro intento. La dirección está bien, tienen mi correo electrónico, tienen mi teléfono y no me entregan ninguna información del por qué no me traen el paquete. Hay un punto de Bluexpress a dos cuadras de mi casa, no les cuesta nada dejarlo ahí y avisar que lo vayan a retirar. Otra cosa que su Chat solamente sirve para ver el seguimiento y tampoco presta ninguna utilidad ya que entrega la misma información del seguimiento.Hay paquetes que han sido entregados sin problema, así que creo que debe ser problema de un repartidor, turno en especial o simplemente que perdieron mis paquetes e inventan que han tratado de hacer una entrega.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que entreguen mis paquetes
Que sean claros en el seguimiento y especifiquen si perdieron el paquete
Si no pueden entregar los paquetes que los dejen en un punto de retiro cercano y envíen un aviso por mail u otro medio.
Autor: L.C.