- Las Condes, Chile
- 28, Marzo 2024
- Número: 1022384
Paquete no entregado
PRESENTE
El dia 23 de marzo tendría que haber llegado un paquete que venía desde AliExpress pero nunca me llamaron para la entrega y lo entregaron en otra dirección. Hice el reclamo a través de WhatsApp a Blue Express para recuperar el paquete, lo cual lograron hacer y programaron una nueva entrega.Les entregué nuevamente toda la información necesaria (horario, dirección, teléfono, etc) y les solicité que por favor me llamaran cuando fueran a realizar el despacho, pero nunca me llamaron y fueron después de la hora señalada.Hoy se suponía que debían entregar el paquete pero nuevamente no me llamaron y figura que lo rechazaron, volví a llamar a Blue Express y ahora me indican que los repartidores no realizan llamadas, resulta que ahora el paquete figura que lo devolverán a AliExpress. Solicité que me lo volvieran a enviaran a un centro Pick UP pero indican que según ellos ya se hicieron los 3 intentos de entrega (lo cual no es cierto), por lo que debo ingresar un reclamo a AliExpress para que autoricen un nuevo envío y/o despacho a un centro Pick Up, lo cual es una ridiculez ya que ellos tienen el paquete y fácilmente podrían hacer nuevamente el envío o dejarlo en un centro Pick UP.He perdido una semana entre llamadas, etc, a parte de los malos ratos que me ha generado toda ésta situación, pero ellos siguen con un servicio completamente deficiente, no es primera vez que me ocurre el mismo problema con ellos y he tenido que recurrir a esta instancia para que me den una solución definitiva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen a la brevedad mi paquete ya lo que necesito con URGENCIA para el martes 02 de abril
Autor: N.C.