Blue Express
3 Mayo, 2024 - 09:51
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Reclamo original:
  • Antofagasta, Chile
  • 02, Mayo 2024
  • Número: 1027545

Blue Express

No entregan a casilla...porque lo reciben de china?

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hola..por culpa de blue.cl, cansado de sus devoluciones a China, no voy a renovar mi correo casillas en Antofagasta, porque según ellos no entregan a casilla, pero si son buenos para recibir los envíos.. si no entregan a casillas porque recepcionan algo que no estan dispuesto a entregar?.. esa empresa es la peor que hay, arruinan a cualquiera que viva de ventas... por comodidad porque trabajo reparando a domicilio computadores tenia durante años mi correo casillas, jamás sin ningún problemas, hasta que entraron desde el año pasado a devolverme los pedidos porque no entregan a casillas, al intentar cambiar la dirección la cambian muy tarde cuando ya el producto es regresado a China y muchas veces ni eso hacen.. estoy arto de blue.cl... porque se hacen responsable de traer un pedido hasta Antofagasta si esta claro que dice casillas, para después regresarlos....me han hecho pasar muy malos momentos....
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que sean retirados del mercado internacional para poder retomar mis necios y repuestos de computadores... mientras el daño que me han hecho me toca renunciar a correo casillas, y estar consultado a aliexpres cuando dejen de enviar a través de blue... para volver cómodamente a solicitar una casillas nuevamente... este mes me toca renovar casilla, no lo hare por culpa de blue.cl
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato