Autor:

Sin Entregar, Equipos Perdidos, Fatal Todo

2 Agosto, 2021 - 17:06
Terrible esta empresa. Es cero responsable y seria con sus respuestas. Terrible. No la recomiendo para nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Julio 2021
  • Número: 825656

Blue Express

Irresponsabilidad ante perdida de piezas y fechas de entrega

SEÑORES blue express

PRESENTE


Enviamos un paquete con mi empresa, hacia uno de nuestros clientes el día 06 de julio. Han pasado dos semanas y la página de seguimiento indicaba que "habia un problema". Llamé y me dijeron simplemente "Falta una pieza, una pieza no está" (Habia enviado dos piezas). Al pedir mas detalles no supieron darme ningun otro, solamente que enviara un correo y que ahi me enviarian una respuesta formal.Envié los correos y escribí a su whatsapp de atención al cliente y lo UNICO que me dijeron fue que una pieza se había enviado a otra sucursal, que habia que pedir devolución a santiago y luego esperar a que la enviaran de nuevo al destino indicado. La otra pieza si habia llegado a la municipalidad correcta, pero no me podian decir cuando la enviaban al destinatario porque no manejaban dias ni fechas.Entonces yo no se que responderle al cliente mas alla que todo esto ha sido una GESTIÓN PESIMA DE PARTE DE BLUE EXPRESS.ni siquiera una disculpa pueden dar o responsabilizarse por el tema, no entregan ninguna información, no dicen siquiera qué pasaria si el paquete se desaparece, no dicen NADA.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me indiquen fecha de entrega de los paquetes para poder indicarle esta a mi cliente, y que asuman su responsabilidad, ellos son la empresa de envío, ¿como van a extraviar una pieza y tomarlo asi tan a la ligera?
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

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Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

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Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion