- Las Condes, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825656
Irresponsabilidad ante perdida de piezas y fechas de entrega
PRESENTE
Enviamos un paquete con mi empresa, hacia uno de nuestros clientes el día 06 de julio. Han pasado dos semanas y la página de seguimiento indicaba que "habia un problema". Llamé y me dijeron simplemente "Falta una pieza, una pieza no está" (Habia enviado dos piezas). Al pedir mas detalles no supieron darme ningun otro, solamente que enviara un correo y que ahi me enviarian una respuesta formal.Envié los correos y escribí a su whatsapp de atención al cliente y lo UNICO que me dijeron fue que una pieza se había enviado a otra sucursal, que habia que pedir devolución a santiago y luego esperar a que la enviaran de nuevo al destino indicado. La otra pieza si habia llegado a la municipalidad correcta, pero no me podian decir cuando la enviaban al destinatario porque no manejaban dias ni fechas.Entonces yo no se que responderle al cliente mas alla que todo esto ha sido una GESTIÓN PESIMA DE PARTE DE BLUE EXPRESS.ni siquiera una disculpa pueden dar o responsabilizarse por el tema, no entregan ninguna información, no dicen siquiera qué pasaria si el paquete se desaparece, no dicen NADA.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me indiquen fecha de entrega de los paquetes para poder indicarle esta a mi cliente, y que asuman su responsabilidad, ellos son la empresa de envío, ¿como van a extraviar una pieza y tomarlo asi tan a la ligera?
Autor: M.C.