Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 07, Julio 2021
  • Número: 821248

Blue Express

Producto no entregado y sin respuesta en sucursal

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Buenos días.Mi nombre es Karen Cifuentes y quisiera hacer seguimiento a productos comprados el 12.05.2021 con número de referencia de pedido VUIJGYEHS, el que hasta la fecha no he recibido.Con fecha 17.05.2021 plataforma informa que fue entregado a operador de transporte BLUEXPRESS con Nº de envío 6914550554 y Nº de orden 60199, sin embargo, con fecha 20.05.2021 aparece no entregado, por rechazo de operador y con fecha 31.05.2021 devolución entregada. Al pinchar detalle de operador señala que con fecha 31. 05.2021 y guía Nº 6914550554, aparece entrega exitosa.a pesar de lo descrito anteriormente, aun no recibo mis productos, por lo que el día lunes 05.07.21 acudí a sucursal de Bluexpress Los Ángeles, donde me dieron esta pagina para realizar el reclamo y así ver posibles soluciones.pd. He enviado varios mail a umix, sin respuestaAtenta a respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de productos en sucursal de Los Ángeles, de lo contrario devolución del dinero.
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion