- Puente Alto, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815437
No tienen idea de la información
PRESENTE
Compré un produto en Cyberday por medio de Linio el día 01 Junio 2021, el día 09 de ese mismo mes ya estaba en reparto por medio de la empresa Blue Express, estuve esperando 3 días en casa sin salir para que pudiera recibirlo y nunca vinieron, llamé a BExpress y me dijeron que el vehículo quedó en pana, devolvieron mi pedido a la Bodega, después de insistir un montón de veces para que vuelva a estar en reparto, lo hicieron, pero estuvo una semana entera en reparto y no legó, nuevamente lo devolvieron a bodega, llamo para averiguar que ha pasado y no tienen idea de por que lo devolvieron a bodega, llamé a Linio y me confirmaron de que el plazo máximo de entrega ya pasó (el 16 de junio)Por lo tanto intenté nuevamente llamar a BExpress y me dicen que debo esperar 5 días hábiles para reciéntenme tener una noticia sobre mi pedido.La persona que me atendió me dice: Si no quiere esperar solicite un reembolso en Linio. Plop!En realidad esta empresa es una chiste, es una burla a quienes compramos productos y somos pacientes con respecto a esperar por el asunto de la pandemia o por los pedidos que tuvieron por el CyberDay.Lastima que existan empresas así en Chile, ni siquiera sabe donde están parados.una vergüenza. No me queda más que seguir esperando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregaran lo que compré de una vez por todas.
Autor: A.R.