Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814159

Blue Express

Mi pedido lleva más de una semana de retraso en la entrega está retenido desde el 8 de junio

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Está empresa dice estar con sobre demanda de pedidos lo cual es razonable hasta cierto punto, he llamado desde la semana pasada y la única respuesta que me dan es que debo esperar se comprometieron por el contact center de que estaba re programado para el día domingo o lunes recién pasado, llamo nuevamente la primera vez se corta la llamada sin darme solución la segunda me dan denuevo la información de que él área que debe responderles y dar respuestas por los correos enviados no ha respondido ninguno desde la semana pasada, lo encuentro una falta grave por parte de la empresa, tampoco puedo contactarme con algún encargado del área por que según sus procedimientos no pueden hacer nada más y que si se demora más tiempo debo contactarme con la empresa que me vendió el producto lo cual lo encuentro aún peor ya que ellos cumplieron con el envío de forma eficaz , es bluexpress la empresa que tiene el problema en estos momentos ya que el envío lo cancele yo.En fin muy mal servicio.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del producto y parte de el reembolso del dinero pagado por envío por el retraso y la mala experiencia ya que no corresponde el valor pagado a la calidad de servicio
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion