Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814159

Blue Express

Mi pedido lleva más de una semana de retraso en la entrega está retenido desde el 8 de junio

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Está empresa dice estar con sobre demanda de pedidos lo cual es razonable hasta cierto punto, he llamado desde la semana pasada y la única respuesta que me dan es que debo esperar se comprometieron por el contact center de que estaba re programado para el día domingo o lunes recién pasado, llamo nuevamente la primera vez se corta la llamada sin darme solución la segunda me dan denuevo la información de que él área que debe responderles y dar respuestas por los correos enviados no ha respondido ninguno desde la semana pasada, lo encuentro una falta grave por parte de la empresa, tampoco puedo contactarme con algún encargado del área por que según sus procedimientos no pueden hacer nada más y que si se demora más tiempo debo contactarme con la empresa que me vendió el producto lo cual lo encuentro aún peor ya que ellos cumplieron con el envío de forma eficaz , es bluexpress la empresa que tiene el problema en estos momentos ya que el envío lo cancele yo.En fin muy mal servicio.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del producto y parte de el reembolso del dinero pagado por envío por el retraso y la mala experiencia ya que no corresponde el valor pagado a la calidad de servicio
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No entregan mis encomiendas de compras

Resuelto Aclarado. Lamentablemente no pudieron hacer nada con mis pedidos devueltos, pero me ayudarán y harán seguimiento de todos los despachos pe dientes, me respondieron muy rápido y personas muy amables, gracias.

Blue Express - No entregan el paquete, NO LLAMAN POR TELÉFONO.

Resuelto Volvieron A Despachar Y Fue Recibido. Volvieron a despachar pero no editaron el número de contacto.

Blue Express - Pedido no entregado Entrega falsa

Resuelto Resuelto. Lograron hacerlo llegar, el envio figuraba como pendiente.

Blue Express - Conductor transporte sobrepasa velocidad permitida y se burla

Resuelto Bluexpress Responde Rápida Y Satisfactoriamente A Reclamo Realizado Por Mala Conducta De Transportista.. Agradecida de la oportuna y concreta acción realizada por Reclamos.cl y Bluexpress.
Nuestros Reclamos y/o sugerencias son atendidos y resueltos, por tanto si éstos aportan en un mejor servicio al cliente, es preciso hacerlos cuando la ocasión lo amerita.

Blue Express - Mi pedido aún no llega

Resuelto Resuelto. Mi pedido ya lo tengo en mis manos

Blue Express - No pagan indemnización

No Resuelto No Resuelto. Está empresa demora una eternidad para responder a mis reclamos, tramitan otra eternidad con formularios y firmas para asumir sus obligaciones legales y demoran meses para indemnizar, no recomiendo a nadie hacer envíos por acá, antes que se me indemnize por la perdida de un bulto que sucedió hace hace dos meses atrás, ya han perdido dos más y es un tema de nunca acabar, por favor que alguien fiscalize a esta empresa porque ellos infringen la ley del consumidor.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otras personas

Resuelto Resuelto. Hola, al contactarte con repartidor de blue express, me comentó que el fue a retirar el producto donde se había entregado mal para hacelo entrega en mis manos, agradezco la rapidez de blue express para resolver la entrega equivocada.

Blue Express - Aun no llega el paquete

Resuelto Llego El Producto. Esta vez se contactaron conmigo por telefono antes de la entrega ojala que esto siga asi siempre de contactar antes de entregar

blue Express - Serrvicio incompetente

Sernac No Resuelto No Fue Solucionado. Finalmente una persona se hizo cargo de responder con claridad, aun asi el producto fue devuelto sin antes informar, lo que genero perdida de tiempo y dinero, obiamente blueexpress no se iba a hacer cargo de las perdidas ocacionadas, por lo general las empresas nunca se hacen cargo de nada.
Mencionan que estan en proceso de mejoras y claramente ellos no entregan en casillas contratadas como ha sido mi caso. Asumo que mi reclamo servira para que optimisen su sistema y servicio en favor del cliente, que es lo que importa.
El proveedor repondio con la devolucion, pero nuevamente.. la perdida de tiempo por no tener el producto genero molestias y perdida de dinero.

Blue Express - Mi pedido de AliExpress nunca llegó

Resuelto Recibí Mi Paquete. Luego de hacer el reclamo obtuve respuesta inmediata desde Blue Express y, pasado un día, recibí mi paquete.
De todas maneras me parece impresentable que tenga que llegarse a estos extremos para obtener una solución efectiva a las problemáticas.

Blue Express - No entregan en casillas

Resuelto Resuelto. El paquete fue enviado de vuelta a AliExpress y AliExpress me devolvió el dinero luego de días tratando de hacer que me entendieran

Blue Express - No eh recibido mi paquete

Resuelto Resuelto. Respuesta rapida, efectiva, llega despues de 2 o 1 dia y son muy amables.

Blue Express - envio no recibido

Resuelto Recibido. Creo q deben ser mas cuidadosos en sus gestiones de entrega. Si a alguien le interesa saber como fue esto estoy dispuesta a contarles.
Saludos
Carolina Coello