- San Bernardo, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814159
Mi pedido lleva más de una semana de retraso en la entrega está retenido desde el 8 de junio
PRESENTE
Está empresa dice estar con sobre demanda de pedidos lo cual es razonable hasta cierto punto, he llamado desde la semana pasada y la única respuesta que me dan es que debo esperar se comprometieron por el contact center de que estaba re programado para el día domingo o lunes recién pasado, llamo nuevamente la primera vez se corta la llamada sin darme solución la segunda me dan denuevo la información de que él área que debe responderles y dar respuestas por los correos enviados no ha respondido ninguno desde la semana pasada, lo encuentro una falta grave por parte de la empresa, tampoco puedo contactarme con algún encargado del área por que según sus procedimientos no pueden hacer nada más y que si se demora más tiempo debo contactarme con la empresa que me vendió el producto lo cual lo encuentro aún peor ya que ellos cumplieron con el envío de forma eficaz , es bluexpress la empresa que tiene el problema en estos momentos ya que el envío lo cancele yo.En fin muy mal servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto y parte de el reembolso del dinero pagado por envío por el retraso y la mala experiencia ya que no corresponde el valor pagado a la calidad de servicio
Autor: M.B.