Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Mayo 2021
  • Número: 799126

Blue Express

Despacho de un producto (reloj)

SEÑORES blue express

PRESENTE


Buenos DíasCon fecha 30ABR2021, compre un reloj a la empresa Comercialización Importación, Exportación y Distribución de Vestuario, Rut.:76.402.xxx-x, lo cual me enviaron un correo comunicando que mi despacho seria dentro de los 6 días hábiles por la empresa Blue Express.Consecuente con lo anterior, a la fecha llevo 14 días hábiles esperando y el producto no me ha llegado, lo cual he tomado contacto con la empresa Blue Express. telefónicamente y mediante WhatsApp y a la fecha no me han dado ninguna solución diciendo que mi producto esta extraviado.Lo encuentro insólito que dicha empresa (Blue Express), sea tan poco seria en no dar solución al problema, después de tantos días.Lo que ofrecen en su pagina de internet en cuanto se demoran por el despacho “Entregamos entre 48 a 96 horas desde Copiapó a Puerto Montt.” ” ES UNA FALSEDAD.Atte.Dorita Flores
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto a la brevedad
Autor: D.F.
Publicado el Jueves, Mayo 20, 2021 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato