Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 14, Mayo 2021
  • Número: 797154

Blue Express

No entregan producto, no hay modo de contactarlos

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hice una Compra en Mercado Mercado libre el día 4 de Mayo2021, el Vendedor lo envió el Día 5, por Blue Express, mal el vendedor que no preguntó por donde quería yo que me hiciera el envío.usando el seguimiento en la página, nunca hubo actualización alguna, solo se podía ver que el día 5 fue recibido. el producto debía llegar el día 11 pero se atrasaron y mercado libre cambio la fecha para el día 14 de mayo.Hoy día 14 de mayo, al ingresar el seguimiento solo puedes ver ese aviso de error. Lo más desagradable es que no puedes consultar al fono que publican en la página porque si compraste por Mercado Libre no te atienden simplemente, dejan un whatsapp en la página que es la app de whatsapp business que solo te da el mensaje de bienvenida y te piden ingresar el cod de seguimiento para no hacer más nada, no hay un solo lugar donde llamar, no publican los números de teléfono de los puntos de entrega, los repartidores no te llaman ni envían mensajes. NADACreo que son una empresa poco seria, todos los reclamos en internet son similares, lo peor es que mi compra es hardware computacional, ¿ en verdad puedo aceptar que me lo entreguen cuando lleva desde el día 5 dando botes entre bodegas y camiones? probablemente ese producto ya tiene fallas.Para los vendedores, publiquen con que empresa e envíos trabajan, no lo oculten. para los demás compradores, pregunten al vendedor como enviará el producto, si les dicen Blueexpress prefieran comprar con otro vendedor, da igual si pagar uno poco más pero es mejor que pasar este mal rato y perder tiempo. una empresa como esta no debería operar.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir una disculpa minimo y una compensasión y como mínimo que publiquen que no han entregado el producto para iniciar la cancelación con mercado libre
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato