- Concepción, Chile
- 14, Mayo 2021
- Número: 797154
No entregan producto, no hay modo de contactarlos
PRESENTE
Hice una Compra en Mercado Mercado libre el día 4 de Mayo2021, el Vendedor lo envió el Día 5, por Blue Express, mal el vendedor que no preguntó por donde quería yo que me hiciera el envío.usando el seguimiento en la página, nunca hubo actualización alguna, solo se podía ver que el día 5 fue recibido. el producto debía llegar el día 11 pero se atrasaron y mercado libre cambio la fecha para el día 14 de mayo.Hoy día 14 de mayo, al ingresar el seguimiento solo puedes ver ese aviso de error. Lo más desagradable es que no puedes consultar al fono que publican en la página porque si compraste por Mercado Libre no te atienden simplemente, dejan un whatsapp en la página que es la app de whatsapp business que solo te da el mensaje de bienvenida y te piden ingresar el cod de seguimiento para no hacer más nada, no hay un solo lugar donde llamar, no publican los números de teléfono de los puntos de entrega, los repartidores no te llaman ni envían mensajes. NADACreo que son una empresa poco seria, todos los reclamos en internet son similares, lo peor es que mi compra es hardware computacional, ¿ en verdad puedo aceptar que me lo entreguen cuando lleva desde el día 5 dando botes entre bodegas y camiones? probablemente ese producto ya tiene fallas.Para los vendedores, publiquen con que empresa e envíos trabajan, no lo oculten. para los demás compradores, pregunten al vendedor como enviará el producto, si les dicen Blueexpress prefieran comprar con otro vendedor, da igual si pagar uno poco más pero es mejor que pasar este mal rato y perder tiempo. una empresa como esta no debería operar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir una disculpa minimo y una compensasión
y como mínimo que publiquen que no han entregado el producto para iniciar la cancelación con mercado libre
Autor: C.G.