Resuelto
Autor:

Producto Entregado

16 Noviembre, 2021 - 15:50
Srta Javiera de la oficina de Temuco, se comunicó conmigo para decirme que el transporte “me haría un favor” en traer mi producto el día 11 de octubre, muy mal educada y agresiva, ingrese reclamo al Serenac y cuando les di el número de reclamo, recién gestionaron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 02, Noviembre 2021
  • Número: 853760
Sernac

Blue Express

Demora en entrega producto

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compre en Paris.cl un piano, el cual tenia como fecha tope de entrega el día 25 de octubre, entre la tienda y BLUE EXPRESS, no saben nada, solo dicen que esta en ruta, hoy me comentan de BLUE express, que mi dirección es difícil, mentira....compro todo por internet y siempre llega, ahora me dicen que se tardaran 5 días hábiles mas en mi entrega.si yo no llamo y pido explicaciones, nadie se comunica conmigo.pésima experiencia
Objetivo: Obtener una solucion LA ENTREGA DEL PRODUCTO HOY
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato