- , Chile
- 14, Mayo 2014
- Número: 282525
Pesimo servicio de call center
PRESENTE
El lunes recién pasado hice un envío hacia La Serena y era hacia la sucursal que está en calle Balmaceda como me lo habían solicitado. Al día siguiente la persona que iría a buscar su encomienda me llama diciendo que el número de orden no correspondía a su nombre y que no existía nada en reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress con su nombre, por lo que yo como persona que hice el envío debia contactarme con ellos y preguntar por el estado de la encomienda, lo hice y me atendió la Señora Mariana Olivares que me dio como respuesta que debía comunicarse con la sucursal de La Serena y con bodega de allá para saber si había llegado la encomienda con el nombre solicitado, me dijo que la llamara en una hora mas ya que desde La Serena nadie le contestaba ni teléfono ni correo, volví a llamar varias veces en el día para saber respuesta y no pasaba nada, en la tarde hablé preguntando lo mismo con el Señor Paolo San Martín quien no me ayudó en nada a solucionar de alguna forma el inconveniente ni si quiera me averiguó con el nombre y apellido de la persona a buscar el número de envío hasta le dije en que sucursal lo había mandado y nada, solo me dijo que volviera a llamar mas rato, lo volví hacer y hablé con la Señora Beatríz Silva que no hizo absolutamente nada tampoco y solo me respondió que ella no podía hacer nada que fuera a la sucursal a que me dieran explicaciones. Llamé una ultima vez y con la Señora Alejandra quien fue muy amable con solo el nombre y apellido y la sucursal me averiguó el número de orden y también el que la encomienda había llegado a destino.Es tan pésimo el Servicio telefónico de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress que les da lo mismo si uno dice que hará un reclamo hasta te cortan el teléfono no son capaces de solucionar un simple problema con los datos que uno les da.
Autor: F.D.