De: Claudia TlEnviado el: lunes, 01 de abril de 2019 18:03Para: '
[email protected]'Asunto: RV: consultaAdjunto información solicitada.Mas el contenido del reclamo.Nombre destinatario: Pamela MedinaDirección de envío: Miraflores 370 local 28-AContenido de encomienda y tipo de embalaje de ésta (Estuche con lentes)Nombre de remitente (Claudia TNúmero de teléfono de quien ingresa reclamo 985791340correo electrónico de quien ingresa reclamo
[email protected] del reclamo.No entiendo porque se hace la devolución del sobre a la sucursal.(SI) Yo cometí el error de poner local 25-A cuando era local 28-A (al lado)Pero me llamaron de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para corregir esa información(28 de marzo a las 16:49 1 minuto duro la conversación del número +56223552500) Para que entonces me llaman señalando que ya fue corregido. (escuchar grabación si es necesario)Yo pague por ese envió y fue solucionado por ustedes de acuerdo al llamado que recibí , por tanto ese sobre debe ser enviado a la dirección indicada y corregido por ustedes.De: Claudia TEnviado el: lunes, 01 de abril de 2019 12:21Para: '
[email protected]'Asunto: RV: consultaEstimado/aEs que no me encuentro conforme con esta situación necesito que sea enviado a la dirección informada y rectificada por ustedes (llamado realizado por ustedes)Reitero.Yo pague por ese envió y fue solucionado por ustedes de acuerdo al llamado que recibí , por tanto ese sobre debe ser enviado a la dirección indicada y corregido por ustedes.Favor enviar el sobre a donde corresponde.Yo no puedo realizar una vez más ese trámite.(dígame donde pongo el reclamo entonces)Atenta a sus comentarios.Claudia TEstimado clienteBuenas tardes, gestión de rectificación no alcanzo a ser efectuada, envío fue devuelto antes de su petición.no es posible reenviar.ejecutivo Servicio al ClienteDe: Claudia TEnviado el: lunes, 01 de abril de 2019 11:25Para: '
[email protected]' Asunto: RV: consultaEstimado/a.No entiendo porque se hace la devolución del sobre a la sucursal.(SI) Yo cometí el error de poner local 25-A cuando era local 28-A (al lado)Pero me llamaron de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para corregir esa información(28 de marzo a las 16:49 1 minuto duro la conversación del número +56223552500)Para que entonces me llaman señalando que ya fue corregido.Yo pague por ese envió y fue solucionado por ustedes de acuerdo al llamado que recibí , por tanto ese sobre debe ser enviado a la dirección indicada y corregido por ustedes.En las normas de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress señala:En caso de que el remitente solicite la reconducción de un envío para que éste sea entregado en una dirección distinta a la indicada originalmente, reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress podrá aceptar dicha reconducción, la que en todo caso será de cargo del remitente. (subsanado por el llamado recibido) (se adjunta imagen) De la realización de los intentos de entrega y de otras circunstancias operativas se dejará constancia en los sistemas electrónicos de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress (sistema no refleja llamado realizado por +56223552500) por tanto no se está cumpliendo con las normas de Chilexpress.Quedo atenta a sus comentarios.Claudia TDe: Claudia TEnviado el: lunes, 01 de abril de 2019 10:17Para: '
[email protected]'Asunto: consultaBuenos díasJunto con saludar quiero realizar una consulta.Envié un sobre el día miércoles 27 de marzo. (Rancagua a Santiago)Cometí un error y puse local 25-A cuando era 28-A. (al lado)Me llamaron de Chile Express 28 de marzo y fue corregido, pero a la fecha 1 de abril aun no es entregado el sobre.Realice el seguimiento con Numero de Orden 28103112041 y entendí que este sobre se devolvió a Rancagua.La verdad no entiendo y quiero saber qué pasa con ese sobre.
Autor: C.T.