Autor:

Nada Tuve Que Pagar Dos Veces El Envio

17 Abril, 2019 - 09:08
No pasó nada pague dos veces el envío además nunca me llamaron, la respuesta que me daban por la página es que su sobre se encuentra en la sucursal ósea de donde mismo salió.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 02, Abril 2019
  • Número: 574402

Chilexpress

No entiendo porque se hace la devolución del sobre a la sucursal. (si) yo cometí el error de poner local 25 a cuan

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


De: Claudia TlEnviado el: lunes, 01 de abril de 2019 18:03Para: '[email protected]'Asunto: RV: consultaAdjunto información solicitada.Mas el contenido del reclamo.Nombre destinatario: Pamela MedinaDirección de envío: Miraflores 370 local 28-AContenido de encomienda y tipo de embalaje de ésta (Estuche con lentes)Nombre de remitente (Claudia TNúmero de teléfono de quien ingresa reclamo 985791340correo electrónico de quien ingresa reclamo [email protected] del reclamo.No entiendo porque se hace la devolución del sobre a la sucursal.(SI) Yo cometí el error de poner local 25-A cuando era local 28-A (al lado)Pero me llamaron de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para corregir esa información(28 de marzo a las 16:49 1 minuto duro la conversación del número +56223552500) Para que entonces me llaman señalando que ya fue corregido. (escuchar grabación si es necesario)Yo pague por ese envió y fue solucionado por ustedes de acuerdo al llamado que recibí , por tanto ese sobre debe ser enviado a la dirección indicada y corregido por ustedes.De: Claudia TEnviado el: lunes, 01 de abril de 2019 12:21Para: '[email protected]'Asunto: RV: consultaEstimado/aEs que no me encuentro conforme con esta situación necesito que sea enviado a la dirección informada y rectificada por ustedes (llamado realizado por ustedes)Reitero.Yo pague por ese envió y fue solucionado por ustedes de acuerdo al llamado que recibí , por tanto ese sobre debe ser enviado a la dirección indicada y corregido por ustedes.Favor enviar el sobre a donde corresponde.Yo no puedo realizar una vez más ese trámite.(dígame donde pongo el reclamo entonces)Atenta a sus comentarios.Claudia TEstimado clienteBuenas tardes, gestión de rectificación no alcanzo a ser efectuada, envío fue devuelto antes de su petición.no es posible reenviar.ejecutivo Servicio al ClienteDe: Claudia TEnviado el: lunes, 01 de abril de 2019 11:25Para: '[email protected]' Asunto: RV: consultaEstimado/a.No entiendo porque se hace la devolución del sobre a la sucursal.(SI) Yo cometí el error de poner local 25-A cuando era local 28-A (al lado)Pero me llamaron de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para corregir esa información(28 de marzo a las 16:49 1 minuto duro la conversación del número +56223552500)Para que entonces me llaman señalando que ya fue corregido.Yo pague por ese envió y fue solucionado por ustedes de acuerdo al llamado que recibí , por tanto ese sobre debe ser enviado a la dirección indicada y corregido por ustedes.En las normas de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress señala:En caso de que el remitente solicite la reconducción de un envío para que éste sea entregado en una dirección distinta a la indicada originalmente, reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress podrá aceptar dicha reconducción, la que en todo caso será de cargo del remitente. (subsanado por el llamado recibido) (se adjunta imagen) De la realización de los intentos de entrega y de otras circunstancias operativas se dejará constancia en los sistemas electrónicos de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress (sistema no refleja llamado realizado por +56223552500) por tanto no se está cumpliendo con las normas de Chilexpress.Quedo atenta a sus comentarios.Claudia TDe: Claudia TEnviado el: lunes, 01 de abril de 2019 10:17Para: '[email protected]'Asunto: consultaBuenos díasJunto con saludar quiero realizar una consulta.Envié un sobre el día miércoles 27 de marzo. (Rancagua a Santiago)Cometí un error y puse local 25-A cuando era 28-A. (al lado)Me llamaron de Chile Express 28 de marzo y fue corregido, pero a la fecha 1 de abril aun no es entregado el sobre.Realice el seguimiento con Numero de Orden 28103112041 y entendí que este sobre se devolvió a Rancagua.La verdad no entiendo y quiero saber qué pasa con ese sobre.
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Abril 2, 2019 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

chilexpress mall express ticket express chilebox - mi pedido no llego a destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. A chileexpress no le interesa solicion de problema solo se remite a dslindar su responsabilidad a un tercero que lo contrato, ya que este tercero no le reporta queja Chlleexpress no le pone atencion a otro cliente. Ese es el Actuar de empresa mediocre que no da solucion y de practica abisiva

Chilexpress - envio en custodia

No Resuelto Aún Nada. han avisado que lo devolverán y tampoco me han contactado

Chilexpress - Encomienda no llega destino solicitado

No Resuelto No Fue Solucionado Por Chilexpress Incluso Tenia Que Nuevamente Pagar El Servicio De Envío. FUI HASTA LAS OFICINAS DE DONDE LO ENVIÉ, (MANQUEHUE) Y LA RESPUESTA FUE QUE LLEGÓ AL DESTINO FINAL Y LUEGO SE DEVOLVIO AL PUNTO DE PARTIDA. LO MÁS EXTRAÑO QUE HABIENDO EFECTUADO EL SEGUIMIENTO, JAMAS NOS INDICÓ QUE HABIA LLEGADO AL DESTINO FINAL, ESTABAMOS PENDIENTE DE MIRAR POR EL NÚMERO DE ORDEN QUE NOS INDICARON A TRAVES DE LA PAGINA.
LA SORPRESA FUE QUE LLEGÓ AL PUNTO DE PARTIDA, CUANDO PEDÍ QUE LO REENVIARAN. QUE ENVIARÁN NUEVAMENTE AL DESPTINO FINAL LO COBRARÍAN .
ME FUI CON MI PAQUETE A LA COMPETENCIA OFRECIERON UN SERVICIO DE MENOR VALOR Y LLEGÓ AL DÍA SIGUIENTE DESTINO FINAL ..PUERTO MONTT

Chilexpress - Paquete no entregado en sucursal solicitada

No Resuelto Nulo. Sl parecer esta plataforma es oírte de ka burocracia.
Cero soluciones

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Evita Chilexpress
Prefiere Starken