- Quilicura, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705098
Entrega de envío dañado ( TV con Pantalla Quebrada )
PRESENTE
SEÑORES CHILEXPRESSPRESENTEBuenos días, hago presente mi reclamo por un envío código de seguimiento N° 712145382933 realizado el día 10 de Agosto de un LED TV marca LG de 42" a la comuna de San Bernardo, en perfecto embalaje y con indicación escrita en el bulto con la palabra " FRÁGIL" en toda la superficie del bulto, además de insistir a la persona que realizo el registro que se trataba de un TV. Con fecha 11 de Agosto, la destinatario al recibir el envío y se da cuenta que este presenta abolladuras y que la pantalla del TV se encuentra rota, producto de un golpe, lo cual me lo comenta para hacer el reclamo correspondiente a CHILEXPRESS, ya que este articulo estaba en perfectas condiciones antes de ser enviado por esta empresa, además de estar identificado en la superficie del bulto, iba con la correspondiente descripción del contenido y en conocimiento de la persona que realizo la gestión del envío. Bajo estos fundamentos, responsabilizo en forma íntegra a CHILEXPRESS de esta situación y exijo la reposición del artículo en forma total o la restitución del dinero equivalente al valor comercial del TV. por su negligencia en el manejo de este tipo de despacho y las consecuencias obtenidas por este procedimiento que origino la pérdida total del LED TV marca LG que fue confiado a esta empresa en su traslado. Por último la pregunta que debe presentar…¿ Y AHORA QUIEN RESPONDE..?Atentamente,Yuri Z. Arce TorresC.I. 10.819.xxx-x
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reposicion del articulo o el valor comercial
Autor: Y.A.