- Curicó, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705523
No entrega de paquete dentro de los plazos y nulo movimiento en 10 días
PRESENTE
Sres. Chilexpress. Junto con saludar, les comento de que luego de realizar una compra en Mercado Libre el día 08 de Agosto, el vendedor responsablemente me envío a través de su empresa, el paquete el día 10 de este mes y una entrega que debía ser realizada entre el 10 y el 14 de Agosto, fue pospuesta por Uds. para ser entregada sin retraso entre 17 y 19 de Agosto y habiendo ya pasado 10 días, no tengo otra opción, más que estampar este reclamo, dado que le semana pasada, a través de su página formulé el reclamo código CAS-1471459-Z7Z7Y2 el que fue cerrado por Uds, indicado que por ser un articulo comprado en Mercado Libre, debía emplear esa plataforma para obtener una solución. Tras contactar a la vendedora del artículo y exponerle la situación de retraso, me indicó que ella no era culpable del mismo y los justificó indicando que el COVID19 podía ser el motivo del retraso. Se entiende que estamos en una situación de pandemia y que todo se puede retrasar por este motivo, por lo mismo y para no caer en situaciones de irresponsabilidad en la entrega y generar insatisfacción en el cliente, deberían ampliar sus plazos y no indicar en su página "entrega el día hábil siguiente". Al consultar el código se seguimiento 712143982966, desde el 10 de Agosto el envío está en en Estado "Envío retirado por Chilexpress". Agradeceré me lo hagan llegar a la brevedad, para no perjudicar al vendedor, dado que tengo la opción de arrepentirme de la compra y que me devuelvan el dinero, pero me interesa el artículo que compre y la decisión que tome al respecto, dependerá de su gestión. Saludos y gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recepción del artículo adquirido en Mercado Libre sin más demora.
Autor: P.R.