- Valparaíso, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732364
El envío llego con la caja rota y el contenido destruido
PRESENTE
El dia 22 de octubre envié un notebook desde chilexpress de Valparaíso, hasta la oficina de chilexpress en San Pedro de la Paz, Concepción. Contraté el servicio expreso, también llamado "overnight". Además para asegurarme de la llegada del equipo a su destino, contraté el servicio de garantía extendida.Pues bien, se me notifico la llegada del equipo al destinatario alrededor de las 12 del día 23 de octubre.Se fue a retirar a la oficina mencionada, encontrando la caja con un golpe y una rotura en una de sus esquinas. Se revisó el contenido, y estaba quebrado en la esquina correspondiente.Se hizo la consulta inmediatamente en la misma oficina de recepción, indicando que "solo se podía hacer el reclamo por internet, sin garantía del mismo".En la pagina, existe una sección de ayuda, en la cual existen algunas opciones de reclamo, pero ninguna se ajusta al tipo de reclamo, en este caso, por recepción de paquete en malas condiciones, o algo similar.Con esto, se hizo el reclamo por otra causa, y lo mas probable es que sea rechazada por no coincidir con lo descrito en el alcance.Yo compre el equipo en el mes de junio de 2020, en 24 cuotas, con mucho esfuerzo, y por razones de cuarentena no se había enviado hasta ahora, por lo tanto, está nuevo.Donde puedo reclamar, en el caso que Chilexpress no me de solución...?Adjunto fotografías y escaneos de la GD, y del Boucher de Chilexpress, además de adjuntar fotografías de como llegó el equipo a San Pedro de la Paz, Concepción.por favor, solicito asesoría al respecto, para que me respondan estos señores de Chilexpress.Muchas gracias por vuestra atención
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me reembolsen el valor del notebook.
Que brinden un servicio de excelencia, como le proclaman.
Es un articulo de primer necesidad para mi hijo, en el contexto social que estamos, por lo tanto solicito se me solucione el problema
Autor: J.A.