- Puente Alto, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722746
Dirección incompleta estando correcta, Pedido no llega.
PRESENTE
Buenas tardes a quien esté leyendo esto.El día 19 de Septiembre/2020 realicé una compra mediante Mercado Libre como regalo para mi pequeño hermanito.Ni un problema hasta ese entonces.La compra iba a ser enviada mediante Chilexpress durante los días 24-28 de septiembre, pero el día recibí una notificación de que la dirección de mi hermano, ubicada en La Florida estaba incompleta, con el susto de perder el producto nos contactamos con Mercado Libre explicándonos que la solución sería solamente contactar con Chilexpress y solicitar el retiro del producto en sucursal, lo cual realizamos de inmediato.Creamos un reclamo mediante la pagina de Chilexpress, explicando el problema y teniendo como resultado solo un mensaje diciendo "Caso Resuelto".Hoy al volver a realizar seguimiento del producto, se modificó la dirección a Estación Central, nada que ver y no podemos hacer contacto con nadie, no responden correos, ni solicitudes, abrimos casos en Chilexpress y mucho menos responden las llamadas.necesito un poco de ayudo porque el valor del regalo no es poco, y de todos modos, es un regalo.Se ha pasado un muy mal rato debido a esto, para nunca mas volver a contratar servicios de Chilexpress.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que se modifiquen los datos y enviarlos a mi dirección o se busque bien la dirección escrita y se haga entrega de mi compra, porque si el producto llegase a otras manos, nadie se hará responsable porque por lo visto.. con otras personas ya ha sucedido.
Autor: M.S.