- Chillán, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723702
No quieren hacer reenvío de SHEIN a otra dirección por la cuarentena
PRESENTE
Resulta que a mi correo llegó una aviso de que el paquete de Shein que pedí en agosto llegó por fin en septiembre a mi dirección en la ciudad de Chillán, pero por la cuarentena yo y mi familia nos fuimos a nuestra casa en el campo y en la ciudad no hubo nadie para recibir el paquete, que fue inmediatamente devuelto el centro de distribución en Santiago, según la ejecutiva de Chilexpress que me atendió. Le dije que me diera una solución y dijo que yo debía contactarme con la tienda Shein para que ellos pidieran a Chilexpress volver a enviar el paquete a una nueva dirección en Chillán (donde la pudieran recibir). Pero resulta que Shein solo atiende por la plataforma y no tiene oficina o alguien con quien hablar en Chile por lo que resulta imposible contactarse con alguien real (sólo hay preguntas de reclamos y consultas programadas y respuestas programadas) y para hacer un cambio en la dirección de envío se puede hacer, siempre y cuando sea antes del envió desde China o USA...que no es el caso.A todo esto Chilexpress no tiene ninguna solución , si es no es a través de Shein...aunque yo sepa que el pedido es mío y que yo pagué el precio por la entrega...en suma, Chilexpress no se hace cargo.Seré la única en esta situación u otra parecida?muy mal de parte de SHEIN, pero no me lo esperaba de Chilexpress....es un pedido de casi $30.000 perdido porque ellos simplemente no quieren hacer un reenvío y no hay manera de contactar a alguien más allá de las ejecutivas de soporte que no pueden hacer nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
que Chilexpress simplemente me reenviara el paquete a una nueva dirección...SIMPLE NO?
Autor: M.M.