Chilexpress

Despacho a domicilio y me solicitan que lo retire en la sucursal

Resuelto

3 Mayo, 2021 - 11:28
Lo tuve que ir a retirar
chilexpress
despacho a domicilio y me solicitan que lo retire en la sucursal

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Sábado 17, Abril 2021

SEÑORES chilexpress

Buenas tardes

Encuentro que en esta época de pandemia(covid) no estamos para andar exponiendonos y por el mismo motivo se solicita a domicilio, no cumpliendo con lo requerido por cliente.

Atte.

Adriana Maldonado

15298xxx-x

985194255

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que lo despachen a domicilio según lo convenido por cliente.
Autor: A.M.
chilexpress  - despacho a domicilio y me solicitan que lo retire en la sucursal
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 00:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Mi Caso: Después de casi 1 mes, de insistencias reclamos y denuncias, se resolvió mi caso, una señorita de Chilexpress me ayudó con todas las gestiones, pero ella no tenía nada que ver con Casillas internacionales de Chilebox, siendo que ellos tenía que resolver el problema, no responde mala comunicacion. El teléfono de Chilexpress no saben nada lo único que dicen es comuníquense con Casillas. Lo preocupante de esto es la mala comunicación solo por correo, no se comunican a tiempo para avisar de un problema en: no factura podría haberlo solucionado el primer día se hubiese sido avisando 2 mes peleándose para resolverlo. Bueno al fin tuve solución.
Chilexpress, Chilebox - Aduana retención por no factura

Devolución Del Dinero: Devolvieron el producto a la empresa y se me hizo devolución del dinero, pero no en su totalidad, a pesar de que la empresa ultimate fitness puso mal mi dirección y por eso chilexpress no entrego nada
Chilexpress - Producto no enviado

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Problema De Shein, No De Chilexpress: el problema no lo tenía chilexpress sino shein, shein me hizo el reenvío de mi paquete, ahora estoy esperando otra vez para que llegue a chile :) el anterior paquete lo había retenido en aduana por falta de datos
chilexpress - mi pedido no llega

Pésimo Servicio: Dicen que no pueden responder por que no estaba dentro del plazo y yo hice el reclamo el mismo día en que llegó el cuadro hecho pedazos a Antofagasta!!!. Tengo todo respaldado.
Chilexpress - paquete llega hecho pedazos

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Aun No Tengo Respuestas Del Estado De Mi Paquete: desde que hice el reclamo han pasado 2 semanas y nada
Chilexpress - Aun no llega mi pedido

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress: Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

Sin Repuesta De Chilexpress: Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
Chilexpress - No Entrega De Paquete

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken