Señores:El dia 29 de junio concurri a la of. de Chile Express .S A, para enviar a través de ellos un un audífono a USA.con el objeto de que sea reparado.Número de transporte:78903120354.La persona que me atendió, un inmigrante con acento centroamericano ( no es que me importe cual sea su origen) apenas le informé de que se trataba el envío,En tono bastante agresivo se negó a recibir la encomienda.Insistí, hasta que arguyó que el audífono no podía ser despachado debido a" que contenía una batería.Le aseguré al dependiente que su aseveración era incorrecta. Después de mucho discutir.El funcionario me recibió la encomienda.El dependiente anotó en la guía de despacho que yo "no incluí el hecho de que el audífono llevaba una batería de litio".ADEMAS DE AGREGAR UN DATO MALICIOSAMENTE INCORRECTO. EL FUE INCAPAZ DE ANOTAR BIENMI EMAILMi e mail es:
[email protected] El dependiente, anotó:
[email protected] instrucciones le fueron entregadas por mi mediante un impreso perfectamente legibles, Al parecerfué demasiado difícil para este señor leer lo que allí decía.RESULTADO: No se donde esta´ mi audífono, el cual me es absolutamente necesario.solicito a ustedes resolver mi problema a la brevedad.Atentamente,Alvaro Augier
Autor: A.A.