Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 10:14
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Agosto, 2014 - 10:39

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294299

Claro

Pésima página web

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Aparte de los problemas de sistema ocurridos en Julio, que no se si se han corregido, cuando uno consulta por teléfono le ofrecen dirigirse a la página web.En realidad esa página web es de las peores que conozco. Es difícil de llegar a lo que uno necesita.Por ejemplo, tengo dos celulares contratados, y cuando trato de en ver las boletas de uno de ellos, me sale la del otro.Otra información indispensable, es contar con el detalle de los pagos efectuados. He hecho pagos por internet y en la sucursal apoquindo, y no es posible encontrar el detalle en la página web de Claro.Dado los múltiples problemas he suspendido mis pagos automáticos, y solicito a Uds. se suspendan las boletas via mail de mis dos celulares (90011147, 98420781), y se me envíen a mi dirección Particular (Cerro El Plomo 6678, Depto 401, Las Condes)Atentamente
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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