Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 10:14
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 14:08
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile Internet Movil

22 Agosto, 2014 - 10:19
la respuesta fue rápida pero no precisa,me mandaron a una sucursal que no tenia servicio,ya que mi móvil presentaba un desperfecto de fabrica moto G,al final fui al plaza oeste donde se me atendió ,la recepción de mi móvil motoG,me hicieron la prueba de Internet me marco 12 megas ,puse el chips en otro móvil que tengo que otro moto G , cuando salí de la sucursal pasaría media hora paso lo que siempre pasa el servicio de Internet hasta ahora me marca es tragicómico 16 kilobyte osea fue en sucursal solamente la velocidad no entiendo así que decidí que a fin de mes bajare el plan a uno básico total el Internet va hacer el mismo y no tendré que regalar mi plata por algo que nunca pasara tener una velocidad decente de Internet ,se agradece la gestión oportuna pero no exacta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294286

Claro

Servicio de internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola mi nombre es maria celeste G. tenia un plan normal con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hasta que un dia me llamaron y me ofrecieron un plan mejor con mejor cobertura mas rápido el es de 22.990 multimedia 4 GLTE Con equipo en arriendo un moto G. que se supone que es el indicado para el plan ,el primer mes funciono bien ,pero desde entonces no pasa nada navego a 15 mgb algo así como 38 kkilobytes,me siento estafada ya que el equipo no es 4 G. lo cual nunca navegare a lo que me prometió reclamos.cl/empresa/claro">Claro estoy esperando los 6 meses y lo daré de baja y me iré a otra compañía ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no da soluciones ,solo deja registro pero no te soluciona nada tengan cuidado lo que contratas te pueden decir que es lo mejor pero es mentira
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado