Claro Chile
22 Agosto, 2014 - 10:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Suspensión De Servicio

22 Agosto, 2014 - 10:53
Necesito una solución ahora como puede ser posible, aún tengo el servicio suspendido y ya realicé todos los trámites !!!!
Claro Chile
22 Agosto, 2014 - 16:57
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 21, Agosto 2014
  • Número: 294472

Claro

Suspensión de servicio por cuenta que se encontraba pagada

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día de ayer necesitaba hacer una llamada de urgencia y al momento de hacerla me encuentro con la sorpresa de una grabación que decía que mi servicio se ENCONTRABA suspendido por una deuda; DEUDA QUE SE ENCONTRABA CANCELADA HACE mas de un mes PAGADA Y CON EL TIMBRE DE "CLARO CHILE", al momento de llamar y hacer el reclamo, me alteré por la inoperancia y poca inteligencia de la señorita que me atendió, que me decía que tenia una deuda pendiente a lo cual le respondí unas 4 veces que tenia la CUENTA y boleta en mis manos que ya estaba pagada, al parecer ella nunca entendió que tenia la CUENTA pagaba y que su único trabajo era darme una solución, cosa que nunca hizo.Al final cuando ya no sabia que decirme me cortó, llamé por 2da vez y me contesto un señor al cual también le tuve que explicar casi con dibujos que tenia la CUENTA en mis manos y decía que estaba PAGADA y timbrada, al cabo de unas 5 veces de repetirle lo mismo me dijo que tenia que llevar la boleta a una sucursal para aclarar el problema. Claramente me negué, por que no tengo tiempo para ir a meterme a una sucursal para hacer una fila de 80 personas y menos cuando el error claramente es de ellos, ya que me dijo que no habían ingresado el pago al sistema. Me aconsejó mandar la boleta por mail, lo cual hice y aún no me devuelven el servicio.Claramente me están robando, ya que estoy pagando por un servicio el cual no se me ha dado. Estoy impresionada por la inoperancia y el pésimo servicio de esta compañía. no es primera vez que me pasa y ni siquiera me han dado una respuesta como la gente y peor JAMÁS ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA. Esta demás decir que tendré que ir en persona a pasar un pésimo rato por que la culpa de estos sin vergüenzas.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Agosto 21, 2014 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.