- La Reina, Chile
- 21, Agosto 2014
- Número: 294472
Suspensión de servicio por cuenta que se encontraba pagada
PRESENTE
El día de ayer necesitaba hacer una llamada de urgencia y al momento de hacerla me encuentro con la sorpresa de una grabación que decía que mi servicio se ENCONTRABA suspendido por una deuda; DEUDA QUE SE ENCONTRABA CANCELADA HACE mas de un mes PAGADA Y CON EL TIMBRE DE "CLARO CHILE", al momento de llamar y hacer el reclamo, me alteré por la inoperancia y poca inteligencia de la señorita que me atendió, que me decía que tenia una deuda pendiente a lo cual le respondí unas 4 veces que tenia la CUENTA y boleta en mis manos que ya estaba pagada, al parecer ella nunca entendió que tenia la CUENTA pagaba y que su único trabajo era darme una solución, cosa que nunca hizo.Al final cuando ya no sabia que decirme me cortó, llamé por 2da vez y me contesto un señor al cual también le tuve que explicar casi con dibujos que tenia la CUENTA en mis manos y decía que estaba PAGADA y timbrada, al cabo de unas 5 veces de repetirle lo mismo me dijo que tenia que llevar la boleta a una sucursal para aclarar el problema. Claramente me negué, por que no tengo tiempo para ir a meterme a una sucursal para hacer una fila de 80 personas y menos cuando el error claramente es de ellos, ya que me dijo que no habían ingresado el pago al sistema. Me aconsejó mandar la boleta por mail, lo cual hice y aún no me devuelven el servicio.Claramente me están robando, ya que estoy pagando por un servicio el cual no se me ha dado. Estoy impresionada por la inoperancia y el pésimo servicio de esta compañía. no es primera vez que me pasa y ni siquiera me han dado una respuesta como la gente y peor JAMÁS ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA. Esta demás decir que tendré que ir en persona a pasar un pésimo rato por que la culpa de estos sin vergüenzas.
Autor: J.A.