Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Nadie Responde

26 Agosto, 2014 - 10:15
Estimados, se han puesto dos reclamos en la compañía hace dos semanas y aun nadie nos responde, ahora en el Sernac y mediante esta pagina, en carabineros la denuncia y la fiscalia no cita, y este tipo se a reido en nuestra cara, creen uds. Que a ests altura despues de dos semanas podríamos encontrar el tablet en sus pertenecías o localizarla?? Este hombre reseteo el dispositivo ya no tenemos como rastrearla y todo esto por la lentitud de la justicia para realizar acción contra este hombre, quien nos responde? Uds enviaron a este tipo a mi casa, esperamos solución.
Claro Chile
27 Agosto, 2014 - 10:38

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 25, Agosto 2014
  • Número: 294852

Claro

Técnico hurta en mi casa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El viernes 8 de agosto llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecernos cable, aceptamos y quedaron de venir el martes a medio día (horario solicitado) el lunes 11 de agosto llama el técnico diciendo que venia a mi casa a las 9 am, el instaló el cable normalmente, pero lo que yo olvide en ese instante fue que deje mi tablet 3g samsung n5100 al lado de la tv del dormitorio, estaba al pendiente de mi hija de dos años durante el tramite, cuando nos percatamos que no estaba, lo primero que recordé fue que el técnico sr. P. Cortés tecnico reclamos.cl/empresa/claro">Claro villarrica ,me conversaba que técnicoque le dijera si estaba conforme por que lo habían acusado en 3 ocaciones por robo pero que nadie pudo comprobar nada ( infelizmente aun así no recordé que el tablet estaba en la pieza a su alcance) el hombre hizo el papeleo y se iba, le recordé el pago se instalación por que soy una persona honrada lo cuán recibió y se fue. Entonces lo llamé y lo encaré y negó todo.. Por estar 100% S. llame a carabineros demandé a este sujeto y llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para presentar el reclamo y se lavan las manos diciendo que los técnicos son externos que no pueden hacer nada!!! Osea envían un delincuente a mi casa, por que ellos me llamaron ofreciendo el servicio pero en el momento que EL TECNICO DE la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ME ROBA SE HACEN LOS TONTOS. El tablet fue hurtada de mi dormitorio al cual el único desconocido que ha entrado ha sido P. Cortés técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, la instalación de la tv se hizo ahí mismo así que solo le costo escondersela en la ropa, el dice que no la vio pero era imposible no ver un tablet de 8 pulgadas B. con protector color sandía sobre una caja negra de terciopelo (la cual tenía las marcas del tablet, como la cámara y. Los contornos) ha sido la instalación de cable mas cara que he tenido, desgraciadamente el técnico vino a una hora y día no acordado por lo que me pillo desprevenida sin guardar una de mis herramientas de trabajo, no es motivo para que se la haya llevado, se supone que si reclamos.cl/empresa/claro">Claro envía a alguien a una casa es por que esta capacitado para hacerlo, sin antecedentes de hurto o robo, ahora ya han pasado dos semanas el tablet ya fue reducido, reseteado y esto lo confirma el que el sistema de rastreo ya no funciona como antes de ser hurtada, no haría tal revuelo si no estuviera S. que este hombre me robó, no tengo un vídeo que lo pruebe por que no tengo por que tener cámaras de seguridad en mi dormitorio, pero si se nadie entra a mi casa nunca menos a mi pieza y hoy dos semanas después aun sigue siendo el único extraño que entro a mi casa.me arrepiento de haber aceptado el ofrecimiento de este servicio por que hoy nadie se hace responsable... Es probable que por no tener ese vídeo o haber pillado a este sinvergüenza con mi tablet en sus manos quedará impune y podrá seguir entrando a las casas de la gente exponiendo la seguridad de los clientes.Aseguro esto por que el mismo me dijo que nadie antes pudo probar que el había robado por lo tanto no tiene antecedentes y ahora me tocó que hurtara en mi casa.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar