Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Agosto, 2014 - 10:39

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Agosto 2014
  • Número: 294826

Claro

Incumplimiento de servicios ofrecidos y mala facturacion de boleta.

SEÑORES claro

PRESENTE


Una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de nombre Yanina o Yasna con acsento peruano, me ofrecio los servicios de hogar 3play con 30 mil pesos de descuento en la primera boleta del mes de agosto, resulta que me emitieron la boleta sin ningun descuento por un total de 52900 pesos, ademas de eso me ofrecieron el fox premium a costo cero y me lo estan facturando!, eso habla una ves mas de las malas practicas que están ocurriendo en esta compañia. Ademas los ejecutivos se demoran en contestar las llamadas, atienden mal, en los reclamos que uno emite escriben lo que ellos se le ocurre y no lo que uno les dice, por ejemplo yo reclame por el ciclo de facturacion de la boleta, que me emitieron el 10 de agosto y yo aun no cumplo un mes de servicio en la empresa osea como me van a mandar la boleta antes de fin de mes es insolito, y en el reclamo pusieron que yo no quería entender el ciclo de facturación, no es lo que yo firme, el acuerdo era que yo pagaria el 5 de cada mes , osea en este caso si yo contrate el servicio el 1 de agosto deberian de pagar en septiembre los primeros días obvio, pero esta empresa cambia las reglas del juego si preaviso y descaradamente, por eso la gente se aburre y no sigue pagando un tan pesimo servicio.
Autor: D. .
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.