Claro Chile
25 Agosto, 2014 - 09:38
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 14:16

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Clarochile - Perdida De Numero Unido Al Cambiar Tarifa - Respuesta De Claro

26 Agosto, 2014 - 17:24
La respuesta de ClaroChile fue la siguiente:

Junto con saludar comunicamos a usted en respuesta de reclamo 294707 Se revisa sistema “Tarifa Habla a la Mitad” tiene una tarificación de $1 el segundo si recargas desde $2.500 por 30 días, de lo contrario tarificará a $1,98 el segundo a todas las llamadas a cualquier compañía nacional, el valor del MB es de $60 tasado al kilobyte.
El cambio a la tarifa es gratis. Al cambiarse pierde los servicios de unidos y promociones contra recarga.

El asunto es que cuando me ofrecieron la tarifa habla a la mitad no me dijeron que perderia mi numero unidos, ni esta publicado en ninguna parte.... eso es ocultar informacion vital para la toma de decision!!!! He realizado un reclamo al sernac, veremos como finaliza esto...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 23, Agosto 2014
  • Número: 294707

Claro

Perdida de numero unido al cambiar tarifa

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Realice la portabilidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para utilizar el servicio de Unidos, me dicen que solo podra ser un solo Numero y ya no tres como era antes, perfecto, luego escojo al llamar al 103 cambio de Tarifa llama a la mitas, es decir $60 el minuto y sin avisos ni nada he perdido mi Numero unido, la operadora me dice que aunque vuelva a la antigua Tarifa ya no podre tener mi Numero unido........... que falta de transparencia, no?
Autor: P.V.
Publicado el Sábado, Agosto 23, 2014 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.