Claro Chile
7 Julio, 2014 - 10:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Julio, 2014 - 18:21
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

Mentiras

15 Julio, 2014 - 17:36
FUE ATENDIDO PERO NO SOLUCIONADO que son cosas diferente... flojos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 04, Julio 2014
  • Número: 288890

Claro

Cobros abusivos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


No me dejan llamar a otras compañías con menos de 120 pesos........... han quedado de solucionar el problema en ya unas 5 ocaciones, pero esta compañia ipocrita no me deja usar mi saldo libremente... las llamadas son cobradas por segundo pero nadie quere hacerse cargo de mi caso porque son flojos........ los ineficientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que por supuesto no trabajan porque son unos flojos dijeron que me iban a llamar y nada ha pasado otra muestra de su flojera e ineptitud........ a todos los animo que se cambien de compañía seguro las nuevas empresas son mejores que la basura de servicios que ofrece claroahora alguien va a trabajar en mi caso flojonazos?es problema de ustedes yo ya apague como mil veces el celular con su llamado reinicio simpre he marcado el # no se cuanto una infinidad de veceshe cambiado el celular... y aun asi mi saldo no lo puedo gastar como yo estime combeniente....dejenme gastar mi saldo!!!!!!!!!y ademas la gente tonta que trabaja y que me atiende es tan inepta que la ultima persona que me llamo me dijo que mi numero estaba mal y que me habia portado de compañia y que ahora yo era entel..... si estubiera en entel a entel le aria el reclamo idiotas!!
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Julio 4, 2014 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.