Claro Chile
23 Julio, 2014 - 11:36
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Julio, 2014 - 19:20
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Julio 2014
  • Número: 290718

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El pasado mes de junio por variar me cortaron el servicio de telefonía celular (como es costumbre de la empresa) y que no llegan cuentas de cobro ni por correo físico ni por correo electrónico, punto 1 cambian las fechas de cobro por lo que siempre me cortan el servicio.Punto 2 el mes de junio me cobraron un monto de $33 mil y fracción, según ellos por que yo "había hecho un abono" a un a cuenta anterior, cosa absolutamente falsa! puesto que en mayo cancelamos directamente en la empresa y que yo sepa uno no hace abonos en las cuentas telefonicas, sin embargo era tanta la urgencia que tenia ese día de poder tener mi servicio habilitado que cancelé por que no tenia tiempo para ir a reclamar, me dieron el servicio como a las dos horas y el servicio de Internet no me funcionó durante todo el mes, y aun no tengo el tiempo para ir a la oficina a reclamar, y hoy 22 de Julio nuevamente me cortan el servicio, durante este mes ocupé realmente poco el teléfono por que además estuve tres días sin servicio, sin embargo como tampoco me ha llegado ninguna boleta de cobro por ningún medio, llame a preguntar el monto y nuevamente me hacen el cobro de $33 mil y fracción! es el colmo, la respuesta de la "ejecutiva" es que me están "acelerando" unos cobros atrasados! por favor cuales cobros?? pienso que tendré que ir a hacer un reclamo formal en la superintendencia de telecomunicaciones, pues ya casi llevo récord en esta pagina reclamando por el pésimo servicio que ofrece esta empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile y después de eso obviamente migrar a otra compañía que no sea tan mediocre.
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Julio 22, 2014 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.