Claro Chile
1 Agosto, 2014 - 12:25
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Agosto, 2014 - 13:03

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Respuesta

7 Agosto, 2014 - 23:59
alguna respuesta? aun no se comunican conmigo...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mulchén, Chile
  • 31, Julio 2014
  • Número: 291924

Claro

Portabilidad moto x

SEÑORES claro

PRESENTE


la semana pasada contrate telefónicamente el plan cliente portado desde entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y con equipo costo cero, motorola moto x. Me pidieron un sin fin de datos para validar y quedaron de pasar por mi domicilio el día 30 de julio con el equipo y que ademas tenia que entregarles ese día la documentación. me quede esperando todo el santo día y jamas llamaron ni llegaron por mi domicilio, llame un centenar de veces a la mesa para saber si pasarían o no y así poder hacer mis cosas pero te hacen saltar de opción en opción y nadie te da respuesta.hoy 31 de julio he llamado unas 50 veces a las distintas opciones y nuevamente nadie da una respuesta y mucho menos te dicen si llegaran o no llegaran por el domicilio, mientras uno se queda sin teléfono y obviamente sin poder trabajar.la ultima chica que me atendió me dice que efectivamente la contratación esta realizada y debió llegar el día 30 pero que como no llegaron tengo que esperar que me llamen para poder agendar otro día de entrega puesto que el despacho esta por delivery y no es posible realizar la entrega en alguna sucursal, le pregunto a esta chica si ella puede decirme que paso con el despacho y me indica que no tiene como revisarlo por lo que solo tengo que esperar y si no me llaman en 5 días mas puedo realizar nuevamente la contratación, es decir tengo que esperar que tengan ganas de cumplir con lo pactado.tengo otros servicios con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y estoy pensando seriamente en darlos todos de baja puesto que esto es una real falta de respeto, para cobrar no tienen ningún problema pero a la hora de responder hay que disculparlos
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Julio 31, 2014 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.