- Mulchén, Chile
- 31, Julio 2014
- Número: 291924
Portabilidad moto x
PRESENTE
la semana pasada contrate telefónicamente el plan cliente portado desde entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y con equipo costo cero, motorola moto x. Me pidieron un sin fin de datos para validar y quedaron de pasar por mi domicilio el día 30 de julio con el equipo y que ademas tenia que entregarles ese día la documentación. me quede esperando todo el santo día y jamas llamaron ni llegaron por mi domicilio, llame un centenar de veces a la mesa para saber si pasarían o no y así poder hacer mis cosas pero te hacen saltar de opción en opción y nadie te da respuesta.hoy 31 de julio he llamado unas 50 veces a las distintas opciones y nuevamente nadie da una respuesta y mucho menos te dicen si llegaran o no llegaran por el domicilio, mientras uno se queda sin teléfono y obviamente sin poder trabajar.la ultima chica que me atendió me dice que efectivamente la contratación esta realizada y debió llegar el día 30 pero que como no llegaron tengo que esperar que me llamen para poder agendar otro día de entrega puesto que el despacho esta por delivery y no es posible realizar la entrega en alguna sucursal, le pregunto a esta chica si ella puede decirme que paso con el despacho y me indica que no tiene como revisarlo por lo que solo tengo que esperar y si no me llaman en 5 días mas puedo realizar nuevamente la contratación, es decir tengo que esperar que tengan ganas de cumplir con lo pactado.tengo otros servicios con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y estoy pensando seriamente en darlos todos de baja puesto que esto es una real falta de respeto, para cobrar no tienen ningún problema pero a la hora de responder hay que disculparlos
Autor: J.R.