Claro Chile
4 Julio, 2014 - 10:10
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Julio, 2014 - 09:57
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Julio 2014
  • Número: 288801

Claro

Ofrecimiento por claro, de un plan con mejores beneficios.

SEÑORES empresa claro

PRESENTE


Con fecha 24 de junio del 2014, llama a mi celular la ejecutiva de cuenta de nombre L. Hidalgo, la cual me ofrece un plan en el cual cancelaria $13.490 mensuales, los que incorporaban 110 minutos e Internet Ilimitada, lo cual me intereso y lo acepte, explicando a esta señorita reiteradas veces que yo no podia perder mi numero de celular ni mucho menos permanecer sin carga, ya que para trabajar dependo del contacto por celular ya que realizo una actividad de transporte. Del dia 24 hasta el dia 28 de junio del 2014 quede sin llamadas e Internet, lo que ha dificultado mi trabajo. Hice las consultas al numero 103, con muy mala atencion, cuando fui atendido no me dieron ninguna solucion y diciendo acercarme a oficina de Claro, por el tiempo y las condiciones de mi trabajo me acerque al Mall de Estacion Central, donde fui atendido por un ejecutivo, el cual no dio solucion y me pidio me acercara a la Ejecutiva con la que habia conseguido el plan, la ejecutiva me entrego los siguientes numeros celular 64794581 - 57895724 - 78623378 - 52283103 para llamar por cualquier problema, debi cargar con $ 2.000 pesos el celular, para comunicarme con la ejecutiva, la cual nunca me contesto enviandome al buzon de voz, llamando de otros celulares nunca respondio. El dia 2 de J. del 2014, recien me contesto el llamado diciendo que no me preocupara y solucionaria mi problema, y que yo le llamara para cuando llegaran los minutos e Internet, cosa que aun no se cumple, hoy 3 de J. vuelvo a llamar y me dice que llame al 103 para que solucionen esto, es decir vuelvo a lo mismo. 103 me dice que debo esperar hasta el 24 de J. para que vuelva todo como antes, que es cuando me envian el cobro o boleta, y mientras que hacer?, a quien mas o donde mas para que ayuden en esto. La atencion ha sido pesima y me dejaban hablando solo sin tomar en cuenta mi problema. El ejecutivo de estacion central me amenazo con la perdida de mi numero al yo devolver todo, le vuelvo a explicar que yo dependo de este numero y de minutos e Internet para trabajar.Pido y exijo una solucion, donde y con quien dirijirme, de lo contrario me vuelven a la compañia en la que estaba que era ENTEL, y de la cual nunca tuve problemas, pero por confiar en todo lo que ofrecio esta ejecutiva L. HIDALGO, acepte ya que habia parecido bueno el plan, pero es solo una *****a para que uno caiga en sus juegos y quedar en estos planes falsos.
Autor: O.S.
Publicado el Jueves, Julio 3, 2014 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.