- Maipú, Chile
- 03, Julio 2014
- Número: 288801
Ofrecimiento por claro, de un plan con mejores beneficios.
PRESENTE
Con fecha 24 de junio del 2014, llama a mi celular la ejecutiva de cuenta de nombre L. Hidalgo, la cual me ofrece un plan en el cual cancelaria $13.490 mensuales, los que incorporaban 110 minutos e Internet Ilimitada, lo cual me intereso y lo acepte, explicando a esta señorita reiteradas veces que yo no podia perder mi numero de celular ni mucho menos permanecer sin carga, ya que para trabajar dependo del contacto por celular ya que realizo una actividad de transporte. Del dia 24 hasta el dia 28 de junio del 2014 quede sin llamadas e Internet, lo que ha dificultado mi trabajo. Hice las consultas al numero 103, con muy mala atencion, cuando fui atendido no me dieron ninguna solucion y diciendo acercarme a oficina de Claro, por el tiempo y las condiciones de mi trabajo me acerque al Mall de Estacion Central, donde fui atendido por un ejecutivo, el cual no dio solucion y me pidio me acercara a la Ejecutiva con la que habia conseguido el plan, la ejecutiva me entrego los siguientes numeros celular 64794581 - 57895724 - 78623378 - 52283103 para llamar por cualquier problema, debi cargar con $ 2.000 pesos el celular, para comunicarme con la ejecutiva, la cual nunca me contesto enviandome al buzon de voz, llamando de otros celulares nunca respondio. El dia 2 de J. del 2014, recien me contesto el llamado diciendo que no me preocupara y solucionaria mi problema, y que yo le llamara para cuando llegaran los minutos e Internet, cosa que aun no se cumple, hoy 3 de J. vuelvo a llamar y me dice que llame al 103 para que solucionen esto, es decir vuelvo a lo mismo. 103 me dice que debo esperar hasta el 24 de J. para que vuelva todo como antes, que es cuando me envian el cobro o boleta, y mientras que hacer?, a quien mas o donde mas para que ayuden en esto. La atencion ha sido pesima y me dejaban hablando solo sin tomar en cuenta mi problema. El ejecutivo de estacion central me amenazo con la perdida de mi numero al yo devolver todo, le vuelvo a explicar que yo dependo de este numero y de minutos e Internet para trabajar.Pido y exijo una solucion, donde y con quien dirijirme, de lo contrario me vuelven a la compañia en la que estaba que era ENTEL, y de la cual nunca tuve problemas, pero por confiar en todo lo que ofrecio esta ejecutiva L. HIDALGO, acepte ya que habia parecido bueno el plan, pero es solo una *****a para que uno caiga en sus juegos y quedar en estos planes falsos.
Autor: O.S.