Claro Chile
4 Junio, 2014 - 16:59
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Junio, 2014 - 09:55

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Junio 2014
  • Número: 284816

Claro

Cambio de plan sin consentimiento

SEÑORES claro

PRESENTE


Se me llama de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para cambiar el plan, la oferta que me dieron no me gustó , e inmediatamente me dan una con más minutos pero menos internet y sin números unidos, la cual acepte, al llame tres días después me indicaron que el Cambio no se había realizado ya que el cliente no quería perder los números unidos. Cual fue mi sorpresa al ver la boleta y darme cuenta que habían cambiado mi plan por el cual yo había expresamente dicho que no, a lo cual en la sucursal de viña del mar ( la cual atiende pésimo) me dijeron que tenían que ver la grabación , un mes ha pasado y hoy me llaman para decir que si habían cambiado el plan por uno que no se había consentido ( esto es una acción unilateral de la empresa, la cual pasa a llevar mis derechos de consumidor) que me acercara a sucursal nuevamente, el tipo bastante rudo, no me dejaba ni siquiera hacer comentarios, por lo que le dije que no quería seguir con la empresa, a lo que aludió que tengo un equipo iPhone y tengo que pagar 11500 por mes que me queda de contrato. Durante el fin de semana envíe una solicitud a reclamos.cl/empresa/claro">Claro web para preguntar sobre cuanto debía cancelar por el equipo y cuantos meses debían ser cancelados, a lo que respondieron que quedaban 9 meses y por cada mes debo cancelar 4000. Nuevamente reclamos.cl/empresa/claro">Claro pasa a vulnerar mi estado de cliente, al dar distintas respuestas a cuanto debe ser cancelado, sólo para no terminar el contrato y seguir en la empresa. Este reclamo lo he llevado a la subtel y sernac, espero ser escuchada, ya que además de cambiar el plan, hacerme ir nuevamente a la sucursal, a ver cual es la solución que me entregan, perder mi tiempo y pagar un monto en que la misma empresa difiere me parece más que suficiente para pedir que por favor nadie más contrate a esta empresa, que además de mala atención en sucursal, la atención telefónica deja bastante que desear!
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Junio 3, 2014 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado