- Viña del Mar, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284816
Cambio de plan sin consentimiento
PRESENTE
Se me llama de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para cambiar el plan, la oferta que me dieron no me gustó , e inmediatamente me dan una con más minutos pero menos internet y sin números unidos, la cual acepte, al llame tres días después me indicaron que el Cambio no se había realizado ya que el cliente no quería perder los números unidos. Cual fue mi sorpresa al ver la boleta y darme cuenta que habían cambiado mi plan por el cual yo había expresamente dicho que no, a lo cual en la sucursal de viña del mar ( la cual atiende pésimo) me dijeron que tenían que ver la grabación , un mes ha pasado y hoy me llaman para decir que si habían cambiado el plan por uno que no se había consentido ( esto es una acción unilateral de la empresa, la cual pasa a llevar mis derechos de consumidor) que me acercara a sucursal nuevamente, el tipo bastante rudo, no me dejaba ni siquiera hacer comentarios, por lo que le dije que no quería seguir con la empresa, a lo que aludió que tengo un equipo iPhone y tengo que pagar 11500 por mes que me queda de contrato. Durante el fin de semana envíe una solicitud a reclamos.cl/empresa/claro">Claro web para preguntar sobre cuanto debía cancelar por el equipo y cuantos meses debían ser cancelados, a lo que respondieron que quedaban 9 meses y por cada mes debo cancelar 4000. Nuevamente reclamos.cl/empresa/claro">Claro pasa a vulnerar mi estado de cliente, al dar distintas respuestas a cuanto debe ser cancelado, sólo para no terminar el contrato y seguir en la empresa. Este reclamo lo he llevado a la subtel y sernac, espero ser escuchada, ya que además de cambiar el plan, hacerme ir nuevamente a la sucursal, a ver cual es la solución que me entregan, perder mi tiempo y pagar un monto en que la misma empresa difiere me parece más que suficiente para pedir que por favor nadie más contrate a esta empresa, que además de mala atención en sucursal, la atención telefónica deja bastante que desear!
Autor: A.G.