- Osorno, Chile
- 30, Junio 2014
- Número: 288341
Cobro indebido luego de terminar el plan de internet móvil.
PRESENTE
Luego de un pésimo servicio de la empresa, con muy mala señal, no pude conectarme por mucho tiempo, reclamando muchas veces en la sucursal de Osorno., y después de más de un mes de servicio interrumpido decidí dar por terminado el plan, ya que el servicio ha sido muy distante a lo ofrecido.Considero muy legítimo mi derecho a darme de baja por el mal servicio de la empresa.Pero al ir nuevamente a la sucursal de Osorno me dijeron que tengo que pagar por 17 meses 4000 pesos por darle término al plan, hasta completar los 18 meses que dice el contrato.Esto es abuso gigantesco de la empresa, pagar $68000 a la empresa por un servicio que nunca me dieron... increíble!!!Yo sé que durante el primer año de contrato puedo darme de baja en cualquier momento, siempre, he tenido los servicios contratados con Claro, pero ya no quiero estar más con esta empresa.
Autor: Y.L.