- Maipú, Chile
- 04, Junio 2014
- Número: 285143
Estafa con cobros excesivos unilaterales
PRESENTE
Les cuento mi situacion, el dia lunes (02-06-2014) al revisar mi boleta por internet (Rara vez me llega a la casa) me salio un cobro extra aproximadamente 350 mas, llame al 103 para ver que sucedia, llame 3 veces y me cortaron solicite informacion por facebook y lo unico que me dijieron es que es por que supuestamente pague el servicio atrasado, me puse a revisar mis boletas y comprobantes de pago de los meses anteriores y todas mis boletas habian sido pagadas al dia, el dia que corresponde a su vencimiento. Llame de nuevo el dia 03-06-2014 y me atendieron y me derivaron a otra area, en donde al transeferir la llamada se corto por 4ta vez sin tener respuesta alguna al caso. hoy 04-06-2014 llame para ver si me harian el descuento correspondiente a este cobro injusto, para variar en el callcenter me contestaron y me tuvieron alrededor de 1 min con el ruido externo del callcenter sin recibir atencion alguna, hoy me vence mi cuenta y la verdad me siento estafado por pagar algo que no me corresponde sin embargo solicitare a la brevedad la portabilidad.Sinceramente el monto no es tanto pero me siento enormemente pasado a llevar, sin que me den respuesta alguna a mi consulta. Ademas de que sin ninguna solucion debere pagar este monto injusto
Autor: C.G.