- Estación Central, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284971
Corte prolongado
PRESENTE
El día lunes 2 de Junio hice pago correspondiente a la boleta de la línea adicional. Resulta que han pasado 24 horas y aún no se da la linea para poder llamar; si uno se retrasa un día en la boleta de pago, la linea se corta, por lo que uno esperaría que la misma eficiencia que tienen para cortar la linea sea para darla. He ingresado dos reclamos vía 103 donde, en el primero, se me indicaba que habia una falla en no se que sistema y que antes de las 14:00 horas el servicio iba a ser dado de alta; llamo de nuevo a las 21:00 horas y me indican que debo volver a ingresar un reclamo... ¿para qué sirven entonces estos reclamos si no dan solución al primero?, ¿entre más reclamos ingreso mayor probabilidad de que me resuelvan el problema? Mínimo espero que las horas que llevo con el servicio cortado sean descontado de la próxima boleta, si es que sigo en la compañia... espero una pronta y urgente respuesta, ya que no puedo disponer de la ineficacia de un sistema para ver si puedo o no comunicarme.
Autor: C.S.