Claro Chile
4 Junio, 2014 - 14:44
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Junio, 2014 - 10:32

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Pintana, Chile
  • 04, Junio 2014

Claro

Solicitud cambio de equipo no resperado

SEÑORES claro chile s.a.

Mi reclamo contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro es por no respetar la Solicitud N° 213172 de cambio de equipo móvil realizada por sucursal virtual 25/05 por cambio equipo por costo cero Motorola G, acudí el 02/06 en sucursal Plaza Vespucio y me indicaron un costo de 53900 por línea(tengo 2 lineas),solicite a la ejecutiva que me atendió que le consultara a la supervisora si me iban a respetar la cotización, la cual me indica que la cotización es diaria y que los valores de sucursal virtual son diferentes a sucursal tienda, no estoy de acuerdo con esa información, es la misma empresa y en cotización no indica tiempo de termino y menos si depende del stock en tienda, en la respuesta del correo y sucursal virtual no indica fecha de expiración ni que esta sujeto a cambios ni evaluación, solo que cambie el equipo los centros de atención a cliente, sin indicar fecha ni hora, anteriormente a esa fecha fui a realizar el cambio el 28/05 y no había stock en 5 sucursal(Vespucio , boulevard, florida center, estado y huérfanos ) se me indico que se respetaba la Solicitud de cambio y 26/5 y 27/5 igualmente fui a realizar el cambio pero estaban sin sistema comercial no se podía gestionar ninguna Solicitud según lo indicado en sucursal y que a partir de el miércoles 28/05 atenderían nuevamente y 25/5 era domingo , la información entregada por la sucursal fue que renuevan stock los días lunes y fue esa la razón que acudí el 02/06 a realizar el cambio y efectivamente tenían el equipo pero no me respetaron lo indicado por sucursal virtual.¿desde cuando una Solicitud o cotización son de un dia y donde se indica el tiempo de validez?, esto quiere decir que si se realiza un sábado o domingo ya el hecho de realizar la Solicitud ya no es valida por que no hay sucursales abiertas para realizar el cambio o si es un dia hábil y no hay stock en la tienda también queda invalida ¿ esto tiene lógica?¿Por qué los valores de sucursal virtual donde ya tienen los datos de cada cliente son diferentes a los de la sucursal el tienda si son la misma empresa?, si es asi no tiene lógica solicitar o cotizar un producto o servicio por sucursal virtual si después llegas a a la sucursal tienda y te indica que no es valido , que son otros valores , que esta sujeto a cambios etc.En este caso se realizo una Solicitud de cambio de equipo , este es evaluado, validado y aceptado , y se entrega una respuesta que es precisa , sin interpretación ni condiciones ni fecha de termino , que me acerque a una sucursal y realice el cambio, el cual no fue respetado en sucursal tienda.
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Junio 4, 2014 - 00:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros