Claro Chile
6 Junio, 2014 - 11:49
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Junio, 2014 - 16:57

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Respuesta

13 Junio, 2014 - 23:15
Agradecí mucho la respuesta y dejé también como comentario que si las respuestas entregadas cuando uno hace por primera vez, no llegaríamos a estas instancias de convertir las inquietudes en reclamos públicos, mil gracias por responder.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Junio 2014
  • Número: 285113

Claro

Sin minutos por mas de un mes pagando!

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El pasado mes de Mayo, entre el 17 y 18 de dicho mes pagué mi boleta correspondiente al mes, y esperando que el día 24 de Mayo me cargaran mis minutos, esperé pero hoy 4 de Junio aun no tengo los minutos correspondientes a este mes, es muy aburridor que todos los meses con esta compañía tenga tantos problemas, uno por que no llegan las boletas ni virtuales ni físicas, y ahora pagando y reclamando casi día de por medio, aun no me repongan mis minutos, como siempre cada vez con una excusa, que el problema es de la plataforma, que no se realizo el pago por que no lo tienen registrado, que efectivamente está hecho el pago que lo reponen dos horas, que el supervisor no había autorizado y así mil excusas y cero respuesta, hoy hago esté reclamo acá para hacer publico un reclamo mas de está empresa pero mañana a primera hora me voy a la superintendencia de telecomunicaciones a ver si así logro solucionar este desagradable problema, que ademas me quita tiempo.
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Junio 4, 2014 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.