- Ñuñoa, Chile
- 04, Junio 2014
- Número: 285113
Sin minutos por mas de un mes pagando!
PRESENTE
El pasado mes de Mayo, entre el 17 y 18 de dicho mes pagué mi boleta correspondiente al mes, y esperando que el día 24 de Mayo me cargaran mis minutos, esperé pero hoy 4 de Junio aun no tengo los minutos correspondientes a este mes, es muy aburridor que todos los meses con esta compañía tenga tantos problemas, uno por que no llegan las boletas ni virtuales ni físicas, y ahora pagando y reclamando casi día de por medio, aun no me repongan mis minutos, como siempre cada vez con una excusa, que el problema es de la plataforma, que no se realizo el pago por que no lo tienen registrado, que efectivamente está hecho el pago que lo reponen dos horas, que el supervisor no había autorizado y así mil excusas y cero respuesta, hoy hago esté reclamo acá para hacer publico un reclamo mas de está empresa pero mañana a primera hora me voy a la superintendencia de telecomunicaciones a ver si así logro solucionar este desagradable problema, que ademas me quita tiempo.
Autor: J.T.