- Iquique, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284844
Teléfono móvil temporalmente sin servicio por mi seguridad
PRESENTE
Hoy, aproximafamente a las 09.00 hrs. al tratar de generar llamadas incluso al 103 aparece un mensaje de la operadora que dice " ESTIMADO CLIENTE POR SU seguridad SU servicio HA SIDO SUSPENDIDO TEMPORALMENTE"Al Teléfono de mi esposa le pasa exactamente lo mismo.He tratado de comunicarme a reclamos.cl/empresa/claro">Claro mediante el numero 800-171-171 contestan y me transfieren al área especializada y ahi se queda uno esperando hasta que la llamada se corta sin que ningún ejecutivo responda.Al llamar al numero 02258 38 380 misma historia, te transfieren al área especializada y ahí se queda uno otra vez esperando sin una respuesta.Al llamar desde otro móvil por fin me contesta el ejecutivo del área especializada, le explico el problema y me pide apagar el telefono con problemas y que luego de 2 minutos lo encienda, le indico que ya lo hice, me dice espere en línea y se corta nuevamente la llamada.Esto me provoca mucha descepción y disonformidad con la calidad de servicio que me está entregsndo la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y más decepción y preocupación me provoca cuando entro a internet a averiguar y me doy cuenta que no hemos sido los únicos.
Autor: S.T.