- Padre Las Casas, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284928
Cobro mal emitidos
PRESENTE
el ida 07 de mayo cambie mi plan de minutos por un plan de minutos con internet por $18.990, pasan unos días, se me corto internet, llame al 103 para hacer el reclamo y me dicen que yo no tengo internet contratado y que jamas he cambiado mi plan y me mencionan mi plan antiguo y que ese tiempo yo he contratado bolsas de navegación, pero me dice la operadora que van a solucionar la situación y que ese internet que supuestamente opupé no lo van a cobrar ya que obviamente yo lo comencé a ocupar pensando que ya mi plan estaba activo, hoy reviso mi cuenta y al parecer NUNCA hicieron el cambio ni nada ya que tengo una cuenta x $63.000 y además me cortan el teléfono no pudiendo emitir llamados telefonicos ni tampoco puedo comunicarme con el 103 también esta cortado.el cambio de plan fue realizado en la sucursal de Temuco, el día 07 de abril y me dijo la ejecutiva que iba a estar operativo el plan al día siguiente. Ojala se pueda solucionar el problema ya que estoy agotado de reclamar por uno u otro motivo a la compañía, me desgastar, mentalmente y tiempo que pudiese generar en mí trabajo.
Autor: M.H.