- San Miguel, Chile
- 27, Junio 2014
- Número: 288026
Pésima atención telefonica
PRESENTE
Tengo el servicio Plan Hogar con los 3 servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde hace mas de 3 meses, hasta la fecha eh tenido varios problemas con uno de estos servicios en especial que seria la conexión a Internet, si bien para solucionar problemas de con la empresa uno opta por la solución mas acorde al tiempo de uno, llamamos a uno de sus números de Atención 80017171 o 25838380, donde comienza la divertida grabación que nos solicita especificar con opciones a donde queremos dirigirnos, donde marco opción 3 Atención técnica y posterior opción 2 "Internet", ahí comienza el primer problema no importa a que soporte técnico llamen siempre los dirigen a un general donde piden rut titular, teléfono y correo, siempre y cuando la trabajador te lo solicite, cuando informo que mi problema es con Internet me derivan al área especializada, entonces porque debo escuchar una grabadora para marcar las opciones de servicio a Internet para que luego me conteste una persona que no corresponda?.Posterior a ello de las mayoría de las veces que llamo la comunicación con el operador es interrumpida por las siguiente formas: "El operador dice no escucharte e interrumpe la comunicación", "La llamada es interrumpida en algún momento de la música de espera o al hablar con el operado sin motivo alguno", "Se escucha una voz extraña (como jugando una broma) que no te habla bien ni da tiempo para hablar porque cortan la comunicación" o "te derivan la llamada y en el proceso corta tu llamada".No es posible que una empresa destinada a servicios de comunicación tenga este tipo de Atención telefónica, eh perdido minutos para comunicarme con alguien que me solucione uno de sus problemas y a la fecha siguen apareciendo problemas. Y soluciones parches que hacen perder mi tiempo y mi paciencia por la clase de servicio que entregan al solucionar sus fallas.
Autor: A.G.