Claro Chile
30 Junio, 2014 - 10:47
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
2 Julio, 2014 - 12:37
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Frente A Su Respuesta

2 Julio, 2014 - 12:54
Agradezco la preocupación y el interés de solucionar mi problema, a pesar de que espere que se solucionara de forma directa con ustedes y no realizando esta acción de publicación, sin embargo el reclamo en cuestión no va solamente dirigido a un problema de sus servicio, si no al proceso para solucionar los problemas, junto con el personal y las capacitaciones que les realizan, debido a que no es posible que deba realizar tantas llamadas para ser atendido y que este problema no este solo en su atención telefónica sino en sucursales, agradezco y realmente lo agradezco que los técnicos del terreno son totalmente diferentes y ellos tienen todo mi agradecimiento, pero debería realizar algún tipo de reestructuración de su atención a cliente en las otras áreas porque uno lo ve en los reclamos dirigidos a ustedes que algo se esta haciendo mal y debe ser mejorado. Gracias y que espero por el bien de sus servicios y personal que esto mejore, ni se pierda con este reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 27, Junio 2014
  • Número: 288026

Claro

Pésima atención telefonica

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo el servicio Plan Hogar con los 3 servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde hace mas de 3 meses, hasta la fecha eh tenido varios problemas con uno de estos servicios en especial que seria la conexión a Internet, si bien para solucionar problemas de con la empresa uno opta por la solución mas acorde al tiempo de uno, llamamos a uno de sus números de Atención 80017171 o 25838380, donde comienza la divertida grabación que nos solicita especificar con opciones a donde queremos dirigirnos, donde marco opción 3 Atención técnica y posterior opción 2 "Internet", ahí comienza el primer problema no importa a que soporte técnico llamen siempre los dirigen a un general donde piden rut titular, teléfono y correo, siempre y cuando la trabajador te lo solicite, cuando informo que mi problema es con Internet me derivan al área especializada, entonces porque debo escuchar una grabadora para marcar las opciones de servicio a Internet para que luego me conteste una persona que no corresponda?.Posterior a ello de las mayoría de las veces que llamo la comunicación con el operador es interrumpida por las siguiente formas: "El operador dice no escucharte e interrumpe la comunicación", "La llamada es interrumpida en algún momento de la música de espera o al hablar con el operado sin motivo alguno", "Se escucha una voz extraña (como jugando una broma) que no te habla bien ni da tiempo para hablar porque cortan la comunicación" o "te derivan la llamada y en el proceso corta tu llamada".No es posible que una empresa destinada a servicios de comunicación tenga este tipo de Atención telefónica, eh perdido minutos para comunicarme con alguien que me solucione uno de sus problemas y a la fecha siguen apareciendo problemas. Y soluciones parches que hacen perder mi tiempo y mi paciencia por la clase de servicio que entregan al solucionar sus fallas.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Junio 27, 2014 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado