- Santiago, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284648
Problema técnico al cambiar de plan
PRESENTE
Yo cuento con un plan con equipo desde Diciembre del 2013 (I-phone 4, con 3 G. ilimitado y 300 minutos) por el cual pago 19500, el problema es que hace 1 mes aproximadamente me ofrecieron cambiarme, por el mismo valor, a un plan con 4 G. limitado y 500 minutos.El problema es el siguiente:Mi i-phone no es compatible con 4 g, y yo no lo sabía al momento de aceptar el plan, pero igual me lo cargaron y sigo con 3 g, pero ahora limitado. Estoy desconforme con el nuevo plan y aunque fui ignorante me siento estafado.solicito la reposición de mi plan antiguo, ya que en me dirigí a una de las sucursales pero me dijeron que ellos no podían realizar ese procedimiento.Espero pronta respuesta, y dejo reclamos.cl/empresa/claro">Claro que llegaré hasta la última instancia, para poder realizar lo solicitado, de antemano , Muchas gracias.
Autor: P.L.